∞ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO∞

1.1K 16 4
                                    

Sinopsis: »

________ de 17 años , una de esas chicas que no le da tanta importancia a todo, que le desinteresa cualquier tema , no se lleva bien con sus padres , y prometió nunca enamorarse ….

________ no sabía que esa promesa, se iba a incumplir más pronto de lo que pensaba, luego de que ese chico atravesara la puerta de la entrada….

CAPITULO #1  - “¿Me dejaras….sola?”

Narra: _______

  Otro día aburrido del colegio….Solo iré porque  Josh me tiene que decir algo ‘’importante'' si no me quedaría durmiendo, despierto de mis primeros pensamientos matutinos, mejor iré a tomar una ducha, para estar lista a tiempo, entre al baño  y…me tome mi tiempo, digamos que duro mucho bañándome, salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90125029&.locale=es

Me hice una coleta rápida y me maquille un poco…Mis padres no están *típico * grita mi subconsciente .NUNCA están, siempre salen y me dejan sola, sin decirme para donde van,  ya estoy acostumbrada… En fin ya es tarde, el colegio está cerca, puedo llegar a pie, tome mis cuadernos en las manos y salí, asegurando de dejar todo cerrado.

Iba por el pasillo y logre ver a Melissa y a Josh abrazados, será que…son novios, será eso lo que me tiene que decir       Josh, yo a ellos dos los amo con todo mi corazón son mis mejores amigos, me acerque a ellos, Melissa se separó del pecho de Josh y vi sus ojos llorosos sin comprender nada la vi, ella solo entro al salón corriendo.

-¿Qué tiene Meli? –Pregunte confundida-

-________ por favor compréndeme…. –dijo el dejándome más confundida aun-

- ¿Cómo?

-Entren a clases  -escuchamos la voz del profesor que llamaba desde adentro del aula-

No había campo a la par de Meli asique no puede preguntarle nada. Esos fueron las horas mal largas de toda mi vida, intente salir antes para no dejar que Josh se  fuera del salón sin decirme nada, lo logre ahí estaba esperando a que Josh saliera….

-¿Qué es lo que sucede Josh?-Lo encare -

-ehh…..yo…..me  tengo  que  mudar

-¿Qué?-no esto podía estar pasando mi mejor amigo se tendría que mudar no Dios no por favor, quedaría sola, sin nadie que me acompañe a casa, nadie que me cuide -

-Tengo que mudarme a Europa-dijo entre sollozos-

-Josh….-no lo puedo creer, otra vez quedare sola-

Me le avente, solo lo abrace y llore, ya entiendo porque, Melissa lloraba, ella está enamorada de Josh desde el Kínder.

-No entiendo explícame por favor –dije mientras lloraba-

-Mis padres tienen un trabajo allí, y dicen que no me dejaran solo en (T/P), ellos me quieren, quieren lo mejor para mi….

-Marco….

-¿Si?

-¿Me dejaras….sola?”

-No,….ahí estará Melissa, cuídala y ella te cuidara, quiéranse….

- Y…. ¿Cuándo te iras?

-…………Hoy…………..

Quede congelada, mi vida iba de mal en peor, como mi mejor amigo de la vida se iba a ir, no puede ser real…

-Buena Suerte amigo-dije con una media sonrisa en la cara-

-¡Gracias mi vida! –Josh siempre me decía así, él era como mi hermano mayor-

Lo volví a abrazar, quería sentir su ultimo abrazo, lo abrace con todo mi amor, como si fuera una despedida permanente, casi lo era , seguro no lo vería en meses….

Me separe de Josh al escuchar una toz falsa detrás de nosotros

-Meli- me levante y la abrace junto con Josh-

He ahí, el ultimo abrazo de los  3 mejores amigos de todo el colegio, literalmente, mi vida se arruino, por completo.

-Y…. ¿cuándo te vas, a qué hora?- dijo Meli tratando de sonar dulce-

-Hoy, a las…. EN 30 MINUTOS….- grito Josh mientras veía su reloj, salió corriendo hacia un taxi, Meli y yo corrimos detrás de él , nos montamos al taxi , el dio una dirección , en el viaje Josh iba muy agitado y nervioso, triste y ….enojado)? Llegamos, nos bajamos del auto…

-¿Y tus maletas?- pregunte-

-Mi mama dice que no las necesito que ahí ay ropa y lo que necesite.

-Chao _____, Chao Melissa-vi como El y Meli rozaron sus labios….

Josh monto el avión …..Ya se fue……Ahora tendremos que aprender a vivir sin él, un reto más….

∞ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO∞Where stories live. Discover now