ー Es el fin del mundo.ー dijo increíblemente inexpresiva. Bastó con unos segundos para que esa frialdad se convirtiera en llanto. No era cualquier tipo de llanto, era silencioso, sólo se deslizaban un par de lágrimas por sus mejillas.ー El fin de tu mundo... El fin de la felicidad.
Yo estaba sin habla, la observaba atentamente, intentando descifrar lo que aquellas palabras significaban.
Y entonces me di cuenta a que se refería, sentí cómo se me humedecían los ojos.ー Si tienes algunas palabras que decir... Dilas. Creo que aún estás a tiempo.ー Jamás la vi así de mal, a pesar de cómo se sentía, no dejaba de sonreír. Era obvio que era una sonrisa forzada. Si ella borraba esa sonrisa, seguramente se descompensaría en un segundo.
Entonces me puse en marcha, acomodé mis audífonos. Me ayudaban a concentrarme y seguir adelante.
ー Buena suerte.ー dijo entre sollozos.ー Y adiós...
Entonces Ayano desapareció. Para siempre.
No quería dejarme atormentar por lo que sucedía, pero sentía que el cuerpo se me paralizaba, que en cualquier momento me rompería en pequeños pedacitos.
ー Tienes 12 minutos.ー decía una voz a través de mis audífonos.
Yo sólo corría, no sabía bien en que dirección, pero mi corazón decía que tenía que ir por allí.
Mis pies se desgastaban lentamente. El tiempo pasaba increíblemente rápido. Pero sentía que no avanzaba nada.ー 1 minuto.
¿Sería inútil correr tanto sólo por decir un par de palabras? El que yo entrara en acción realmente no cambiaría nada. De todos modos moriría.
Aunque me doliera admitirlo, aunque odiara admitirlo, él moriría al final.No fue hasta que vi una silueta a lo lejos que me di cuenta que sí había avanzado. A medida que más me acercaba, peor me sentía.
Se estaba desvaneciendo, justo frente a mis ojos.
Él me vió, pero parecía que no podía moverse. Sostenía un lápiz con fuerza.
Quise gritarle, pero las palabras no salían de mi boca. Sólo podía pensar su nombre, aunque ni siquiera eso me salía decorrido.ー 3 segundos
"ー Ha"
ー 2 segundos
"ー Ru"
ー1 segundo
"ー Ka"
ー Se acabó el tiempo.Y en ese mismo instante, el lápiz cayó al suelo. Al igual que yo.
Mis prendas desaparecían poco a poco. Y Haruka brillaba mientras desaparecía, también. Hasta que se fue.
No, no se había ido del todo. Fue reemplazado por alguien más. Alguien vestido de blanco, alguien que se acercaba a mí.
ー ¿Quién eres? ー preguntó.
ー Haruka... No, Konoha...ー hice una pausa porque se me hacía difícil respirar. Las lágrimas caían por mis ojos.ー Yo... Te amo.Y entonces dejé que la oscuridad me absorbiera.
≪ ー ¿Ene?
ー Sí, Ene.
ー ¡Ah, ya veo! Mezclaste tu apellido con tu nombre, ¿No es así? 「Enomoto Takane」... Ene.
ー ¿Y qué si lo hice?
ー Me parece interesante. Entonces, si mi nombre es 「Kokonose Haruka」... ¿Algo como Konoha? ≫--
ー Ene.ー tardé unos segundos en reaccionar.
ー ¿Eh? ¿Qué pasa, Maestro?≪ ー Bien, entonces si tú ganas, te llamaré "Maestro" por el resto de tu vida.
ー No estoy interesado en algo así.
ー ¡Eh! Bueno, tampoco debería interesarte, porque no hay forma de que me ganes. ≫ー Has estado muy callada, ¿Estás bien?
Así que lo preocupé...
Podía oír voces dentro de la habitación.
Kido, Seto, Kano...
≪ Algún día te enseñaré a mis hermanos ≫
Mary, Momo, Hibiya...
Y Konoha.
El Mekakushi-dan.ー Aww ~ ¿El Maestro extrañaba mi voz?
ー¡No es por eso! ー suspiró y tomó aire.ー Ya, pero en serio, ¿Pensabas en algo?
ー Pues...≪ ー ¡Takane-chan, cuida bien de Shintaro-kun, por favor!
ー Hey, Takane... Espero que estés bien. ≫ー No, no es nada.
Haruka, Ayano. Siempre estarán en mi memoria y corazón. Pero... Haruka... Tú siempre estarás dentro de lo más profundo de mi corazón, en ese rincón que me enseñó lo que era amar... Por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre (Oneshot - HaruTaka)
FanfictionSe acaba el mundo. Se acaba el tiempo. Se acaba mi felicidad. Pero mi amor por ti no acabará, Haruka.