Por mas que odie tener que pedirle ayuda a Chanyeol para alcanzar las cosas cuando están en el gabinete mas alto de la cocina debe hacerlo, después de tantos intentos infructuosos (estirar sus brazos, ponerse de puntillas y hasta saltar) se da media vuelta para ir a buscar a su compañero de piso, encontrándolo apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa ladeada. Baekhyun trata de ignorar el sonrojo que se le sube desde el cuello hasta las orejas y lo mira con el ceño fruncido.
—¿Qué haces ahí, idiota? — el menor ríe suavemente, haciendo aumentar el sonrojo del otro — ven acá y sácame un bowl de los grandes.
—Como ordene la princesa— susurra con voz grave cuando pasa por un lado de Baekhyun, quien soltó algo parecido a un gruñido cuando escucho dicho apodo.
Chanyeol sin mas que estirar un poco su brazo toma lo que Baekhyun intento alcanzar por casi 15 minutos (sin lograrlo) y lo deja sobre el mesón de la cocina mientras observa la cantidad de ingredientes dispersos en el mismo mueble.
—¿Haras un pastel?
—De chocolate con frutos rojos. Debo presentar esta receta la próxima semana— si por que Baekhyun estudia gastronomía y debe practicar continuamente para seguir siendo el mejor de su clase.
Chanyeol sonríe mientras ve él perfil de su compañero de piso, aún algo sonrojado pero ya concentrado en lo suyo. Niega con la cabeza algo divertido recordando como encontró a Baekhyun en la cocina cuando fue por un poco de jugo. El bajito saltando y maldiciendo el día en que pusieron los muebles tan altos.
≡♡≡
Baekhyun mira expectante por una opinión a sus dos conejillos de indias: Kyungsoo y Chanyeol. Sonríe cuando escucha al alto suspirar de satisfacción y cuando ve a Kyungsoo asentir en aprobación.
—Creo que es el mejor pastel que has hecho — murmura llenándose la boca con mas postre Chanyeol.
—Esta realmente bueno, Baek— le mira su amigo— volverás a ser la nota más alta— se queja, notando que ese pastel quedó mejor que el que él preparo.
—Quien sabe— le da dos golpes suaves en el hombro, Kyungsoo lo mira con el ceño fruncido susurrando un no me toques — El tuyo quedó muy bueno también, Soo.
—Eso es verdad— opina Chanyeol que ya se devoró un pedazo de cada pastel y tiene una mano posada sobre su estomago — me gusta ser su amigo.
—Interesado— Baekhyun le da una de sus famosas miradas asesinas, una de esas que hacen reír al mas alto.
—Cada vez que haces eso, pareces un chihuahua endemoniado— Suelta una carcajada junto con Kyungsoo.
—Por qué tienes que molestarme por mi estatura— lloriquea— Kyungsoo mide lo mismo que yo, pero a él nunca lo molestas.
—Kyung da miedo— se encoge de hombros mientras ve con cautela al pelinegro de grandes ojos.
—Cuando vas a olvidar eso— rueda los ojos.
—Kyungsoo, por lo que le hiciste; Taemin término pidiendo una transferencia a otra universidad.
—Exageras, además ahora esta feliz con Minho. No hay por que hacer tanto drama— dice despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Height Difference
FanfictionCuando a Baekhyun le molesta ser mas bajo que Chanyeol y a Chanyeol le parece realmente adorable.