Era inevitable : el silencio que hay en el entorno recordaba el destino del resto de la humanidad. Julian lo sabia desde que fue internado en el reformatorio todavía en penumbras . No había escapatoria al destino que se nos había encomendado.Desde pequeño Julian había vivido lejos del distrito principal , alterado por la poca distancia que presentaba su hogar con una de las zonas donde se tenia constancia de actividad relacionadas con vampiros , las denominadas zonas X .
Actualmente poco se saben de estos seres inmortales , ni tampoco el motivo por el que matan humanos , lo único que se puede estimar es que tienen la habilidad , si a ellos les place , de diezmar la población en menos de unas semanas.Se han hecho muchos estudios sobre ello , no obstante; los portadores de estos datos acaban muertos antes de poder proporcionar información.
La población esta asustada , viven inseguros con la esperanza de que algún día pueda cambiar su situación , cayendo esto siempre en saco roto.
De todos los pertenecientes al reformatorio Sean Penn , Julian era el que más contacto había entablado con uno de estos . A sus diez años fue expectante mientras sus padres eran devorados por un vampiro . Cuando reconoció en si mismo los trastornos irreparables que había visto y padecido , no intento ni siquiera una batalla inútil , sino que se apartó del mundo para no contaminar a nadie .Encerrado en un cuarto del reformatorio , sordo al llamado de sus compañeros , decidió evadirse y poder asimilar que esta solo en este lúgubre e injusto mundo.
Tenia 16 años cuando aún no asimilo la muerte de sus padres y era un veterano en el reformatorio .
Llevaba 6 años viendo como eran ingresados niños por actos delictivos de poca importancia y estos al poco tiempo se iban mientras su estancia seguía en esas cuatro paredes .
Los pocos rayos de Sol que entraban por aquellas anchas y antiguas ventanas incidían en la pálida y lúgubre piel de Julian , el cual se encontraba perdido en sus pensamientos mientras observaba detenidamente las pinturas del techo de su cuarto. En ellas se podían observar un paisaje plasmado con tonos cálidos lo que hacía pensar que en la escena representada era otoño .
-Llevo demasiado tiempo aquí , pero nunca me fije que duermo bajo un bosque otoñal .-Comento Julian curioso mientras estaba tumbado en su cama aludiendo el ruido que se emitía por los pasillos.
Desde que entro en su nuevo hogar todos le veían como un loco , Julian siempre fue una persona peculiar y subjetiva, tanto que llegaba a ser inquietante para cualquier persona .
Era hora de ir a desayunar , pero Julian tenia otros planes . Sin anhelo de moverse de su cálida y cómoda cama de sabanas azules y cabecero de mimbre , encamino ese largo y estrecho pasillo lleno de cuadros y relojes que separaba su cuarto del amplio comedor donde todos estaban sentados sobre esas sillas de metal adosadas a las mesas .En frente de ellas se encontraban las vitrinas donde esta expuesta la comida .En toda la habitación predominaba unas luces que hacen que el tono gris y triste que dan las mesas y sillas se incrementara . Para Julian es tan monótono , tanto años allí hacen que recuerde sin esfuerzo cada una de las habitaciones que componen el reformatorio.
Sin ganas de tomar nada Julian se sitúa ante una de las vitrinas en las cuales se hayan bandejas con pasteles , croissants , brownies , magdalenas , verdaderamente un desayuno de dioses , pero esto no me llamaba la atención , este decidió desde hace mucho tiempo casi no comer, por tanto, las veces que no se ve necesitado, no acude a la comida. Tomo un croissant y lo guardo en su bandolera de color azul marino y brocados azul claro. Acto seguido, con cautela de que nadie lo viese por los pasillos ahora que no son y como si un rayo se tratara, bajo por las escaleras que dan a la puerta principal del reformatorio, era enorme, tenía una altura de 2 metros , era de madera de nogal y en ella se podían ver tallados de flores y pájaros que iban a juego con los cuadro que vestían la alta y amplia pared gris en la que se situaba la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Obstinación
RomanceJulian es uno de los internos del reformatorio "Sean Penn" desde los diez años debido a que sus padres fueron asesinados por unos vampiros de la zona . A partir de ese momento la fobia de Julian hacia los vampiros ha ido creciendo hasta la époc...