Al día siguiente por la mañana le dieron el alta a Justin y fuimos a casa de mi madre a recoger a los niños.
Mientras Justin estaba con los niños yo llamé a su madre para informarle de que Justin ya había salido del hospital y que nos dirigíamos a la comisaría para meter a David de por vida en la cárcel.Cuando colgamos le dijimos a mi madre que ibamos a comisaría después iríamos a comer en su casa y recogeríamos a los niños.
Mamá:Vale,vosotros ir tranquilos y hacer las cosas bien hija.
-Lo sé mamá.Ese idiota no se saldrá con la suya.
Justin y yo nos despedimos de los niños y cogimos el coche.
No había aparcamiento asique metimos el coche en un parking situado a unas dos calles de la comisaría.
Justin:¡Vamos!
-Sí,vamos.
Corrímos hacia la puerta de comisaría y estabamos los primeros.
Agente:¿En qué puedo ayudarles?
-Estamos aquí por el caso de David Sheean Khen.
Agente:David.. David Sheean Khen,sí aquí está.¿Han decidido qué hacer?
Justin:Queremos un juicio para más años,queremos meterle de por vida.
Agente:Pero.. eso no puede ser.
-¿cómo?
Justin:¿cómo que no?lo haremos.Quiero un juicio.
Agente:Esta bien.¿día?
Justin:El 1 del mes que viene.
Agente:¿hora?
Justin:11:30.
Agente:¿abogado?
Justin:Mathew Wherk Lukj.
Agente:Vale,aquí tiene su citación.Suerte y hasta luego.
-Adiós.
Salimos de comisaría y caminabamos hacia el parking.
Justin:Esto es increíble.¿Él que sabe?A ese David lo meteré de por vida en la cárcel,aunque sea lo último que haga.
-¿Y ese abogado?
Justin:Es el abogado que me ayudó con mi divorcio.
-Ah,será bueno,¿no?
Justin:Si no lo fuera no lo contrataria para esto.
Llegamos al coche y un montón de cámaras nos invadian.
Cámara1:Señorita ________,¿es cierto que su propio marido la quería matar y que su hijo la salvó por primera vez?
Cámara2:Sr.Justin,¡sr.Justin!¿quiere que la condena del culpable sea más larga?
Nos montamos en el coche y Justin arrancó mientras miles de cámaras no paraban de grabarnos.
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? {Justin Bieber y tú}
Teen FictionJustin Bieber y tú misma.Descubre el amor,el odio y el dolor en una novela de tan solo 38 capítulos,¡satisface tus intrigas!