Capítulo 8

360 31 8
                                    


Podría decir que fueron las peores horas de mi vida, que me llevo a un lugar frió y tenebroso, que fue un perfecto patán conmigo, pero no fue así, me llevo a un pequeño parque, el cual estaba solitario, al principio estaba un poco nervioso, cuando nos encontrábamos solos en ese lugar, pensaba que era algún plan para herirme. Pero poco a poco se encargó de hacerme entender que no había ningún plan malvado en sus acciones. En el parque era visible que éramos los primeros humanos que habíamos pasado por el en mucho tiempo, el pasto estaba crecido, pero lo hacía de una forma encantadora, había flores de colores que sobre salían entre tanto verde, era un paisaje digno de ser enmarcado. Estaba distraído e mis pensamientos, hasta que sentí como tocaba mi mano para llamar mi intención.

-Te estaba hablando, pero parece que tu mente esta en otro lugar.-dijo con una sonrisa pequeña.

-Oh, estaba pensando en este parque, es lindo, mas parece como si no lo hubieran visitado desde hace mucho.-conteste bajamente.

-Es cierto, no creo que muchos conozcan este lugar, yo venía de pequeño con mi madre, llevo años sin venir.

-¿Por qué me has traído?-pregunte muy curioso.

-Siempre había pensado en que cuando volviera lo iba hacer alguien especial aquí.

Abrí mis ojos de forma exageradamente grande cuando escuche sus palabras, mi corazón latió rápidamente, pero de la misma forma en la que comenzó a bombardear se detuvo. Me llegaron los recuerdos de las palabras de Xero y de todo el daño que le había hecho. No podía caer en su juego, no podía, pero porque sus palabras hacían que mi corazón latiera con fuerza, hacía que todos los pensamientos racionales se fueran lejos y que solo quedara el deseo de permanecer a su lado sin importar lo malo que fue con mi amigo, aun sabiendo que probablemente hiriera a esa persona que me acepto cuando nade más lo hizo. Hansol porque eres tan idiota.

-Bueno, no te presiones, sé que me he portado mal contigo estos días. He hecho cosas malas, siento todo eso.-volvió a hablar al ver que no contestaba.

-Está bien. No quiero hablar de eso.- los recuerdos de sus acciones hacían que mi cordura volviera, hasta que volvía a ver su rostro y la poca cordura que había obtenido se esfumaba. Oh Hansol, estas perdido, reacciona se inteligente, no, no, no lo mires, eso te deja en blanco. Genial, ya caíste redondo, bravo Hansol, bravo. Me reprendía mentalmente, creo que hasta me auto golpearía si pudiera.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

¿Qué será lo que me preguntara?- Supongo. Dime.-conteste algo nervioso.

-¿Por qué estabas solo en tu casa? ¿Tus padres no están en la cuidad? Si no me quieres decir, comprenderé.

-Pues... mi mamá está en un viaje de negocios. Creo que estará fuera por una semana.-dije despreocupado.

-Pareces acostumbrado a esos viajes.

-Sí, siempre es lo mismo, ahora más que antes, desde que nos mudamos aquí.

-Lamento escuchar eso, entiendo perfectamente lo que sientes, yo ni vivo con mis padres.

-¿Por qué no vives con ellos?

-Porque... mamá murió y desde ese día mi padre solo se dedicó a su trabajo, tratando de olvidar todo e incluso a su propio hijo.-dijo con una voz cargada de dolor, no sabía que hacer así que lo abrace, esperando que esto fuera lo correcto. A los segundos sentí sus brazos rodeándome con fuerza. Nos mantuvimos en silencio y sin soltarnos un rato hasta que el volvió a hablar. -Murió en un accidente de auto, hace 3 años, llevo dos viviendo solo en un departamento. Al menos mi padre se encarga de darme el dinero y cubre mis estudios. No quiero hablar de cosas tristes, mejor hablemos de otras cosas.

Un amor distinto (Hanjoo)  Por Fornax33 y Kora098Donde viven las historias. Descúbrelo ahora