Narra German:
Hoy le pedí a ___ que se viniera a vivir conmigo, y adivinen qué, ¡ACEPTÓ! Ahora mismo estamos en mi auto yendo a su casa para buscar sus cosas. Estuvimos empacando su ropa y demás como por 4 horas, pero al fin terminamos. Subimos todas las cosas al auto y nos fuimos a una cafetería. Mejor dicho, a un Starbucks.
___se pidió un frappuccino al igual que yo. Estuvimos hablando como por media hora sobre el mismo tema: Nuestra convivencia. Decidimos tener habitaciones separadas por razones obvias y ninguno lo negó. Pasó como media hora más y volvimos a "nuestra" casa.
Al llegar estuvimos mucho tiempo ordenando y acomodando las cosas de ___. Literalmente 5 horas acomodando todo. Y todavía no terminamos así que esa noche ___ tuvo que dormir conmigo nuevamente.
Narra ___:
Desperté a las 08:30 así que desayuné y seguí ordenando las cosas en mi habitación. Ya que German no despertaba, decidí hacerlo por mi cuenta.
Eran las 12:45 y yo ya había terminado mi habitación. ¡¡ME ENCANTA!! Es tan... dasdasdas♥ Agarré mi celular, le saqué una foto y la miré (multimedia). De veras la amo, es muy mi estilo... Toques en turquesa que es mi color favorito, muchas fotos lindas, un lugar en donde maquillarme, luces por todos lados... Me encanta. Esperé como 20 minutos y fui a despertar a German. Lo moví un poco y luego respondió.
-German: Que... ¿Qué pasa ___? -Dijo tallándose los ojos.
-___: Terminé la habitación :)
-German: De veras? Muéstrame. -Dijo parándose.
-___: Vale, vamos.
Lo guié hasta mi cuarto. Al llegar se le armo una gran sonrisa. Al parecer le gusta xD
-___: Y? Qué opinas? -Dije con una sonrisa en el rostro.
-German: Me encanta. Tiene un toque tan... Tú.
-___: Jajajaj sisi, yo también lo noté :3
-German: Buaaano, bajamos a desayunar?
-___: Hmm... German son las 12:45.
-German: Bueno, pues comamos algo de almuerzo, no?
-___: Hmm... Si, que quieres comer?
-German: ¿Y si vamos al McDonald?
-___: Claro, déjame vestirme y tu también hazlo.
-German: Vale.
Yo me fui a mi nuevo cuarto (♥) y él al suyo. Me vestí con un short de tiro alto negro, un top turquesa que decía: "Bitch pleace" y mis hermosas converse negras. Salí de mi cuarto, fui a la sala y me lo encontré a German mirando su celular.
-___: Vamos? -Pregunté llamando su atención y al momento me dirigió su linda mirada. Él asintió con la mirada, se paró agarró dinero y las sus llaves y nos fuimos.
-German: Oye, habría que hacerte un juego de llaves... Mañana te las mando a hacer, va?
-___: Claro.
Llegamos al McDonald y nos pedimos lo que queríamos. German pagó y nos sentamos a comer.
Narra German:
*El día siguiente a las 15:45*
-German: ¡Oye ___! -Grité para que se me escuchara hasta la habitación de ___.
-___: ¿¡Qué!?
-German: ¿Me acompañas a sacar a las mascotas?
-___: ¡Claro, ahí bajo!
___ bajó y salimos para pasear a Sasha, Alex y Mimi. Fuimos a un parque cercano y empezamos a jugar con los perros. Estuvimos así como por cuarenta minutos y nos volvimos a casa. Al llegar, ___ se tiró en el sofá y yo imité su acción. A los 3 o 4 minutos, ___ se levantó y trajo mi computadora. Ella puso el canal de Rubius y se puso a mirar el nuevo video.
-German: Oye, ¿qué haces mirando los videos de Rubius? Tú tienes que mirar los míos. -Dije algo celoso.
-___: German, yo solo tengo ojos para ti, pero no vas a negar que mire los videos de mis youtubers favoritos.
-German: Pero yo era tu youtuber favorito.
-___: Eso no es verdad.
-German: ¿Qué? ¿Cómo que no? :'(
-___: Tú ERES mi youtuber favorito. -Al decir eso se levantó y me abrazo :3
-German: Vale, vale :D
Luego de esa escena de celos, ella vio el video de Rubius y luego nos pusimos a ver videos graciosos de gatos. Sí, de gatos.
Cuando ya eran las 20:30 ___ dijo que tenía hambre, así que decidí pedir una pizza y la terminamos juntos. Luego de cenar, a ella se le ocurrió ver una película, lo cual me agradó y vimos "Max, mi amigo y héroe". Me encantó esa película... Si, trataba de un perro, por eso me gustó :'D Luego de la película nos fuimos a dormir. Cada uno en su cuarto.
Al día siguiente me desperté nuevamente por la música alta de ___ xD. Eran las 09:20 y yo ya estaba arriba D:< Bajé y me la encontré jugando con los perros en el patio. Ella me miró y yo la saludé desde la sala. Fui a la cocina y preparé tostadas con café. Preparé demás por si ella todavía no desayunaba, y resultó que no.
Ella vino a la cocina, me dio un beso en la mejilla y se sentó en la mesa para comenzar a comer. Le serví el café con las tostadas y saqué de la nevera un tarro de nutella. Sé que le encanta así que compré. Ella se paró seria y me abrazó con amorsh xD Luego agarró de uno de los cajones una cuchara y comenzó a comer la nutella sola xD Yo hice lo mismo y compartimos el tarro. Al terminar de desayunar, nos paramos, juntos lavamos todo y salimos a dar una vuelta con los perros. Volvimos a ir al mismo parque y estuvimos allí como por 1 hora.
Luego, fuimos hasta una heladería y compramos helados para los dos. Ese día la pasé muy bien. Mañana con ___ iremos al cine a ver "La quinta ola". Dijo que estaba muy buena y que tenía muchas ganas de verla así que mañana iremos :3
◄Holaaa! Nuevo capítulo Pastelitos de nutella♥ Lamentablemente este es el único capítulo del día :'( Pero sean felices que por fin se libran de mi :c Bueno, recuerden que no subiré capítulo por 10 días ya que me voy de vacaciones, va? Espero que les haya gustado el cap de hoy... Nos vemos! Saludos►
•CamiilaOMG•
ESTÁS LEYENDO
No es solo una admiradora más... (Germán Garmendia y tú)
FanfictionAVISO: En la novela, Germán vive en Argentina :3 Desde el día en que German conoció a ___ Ramirez, todo cambió. Sus vidas cambiaron por completo. ¿Solo amigos? Se preguntarán... ¡Pues ve a leer y descúbrelo!