Estas bien?- me pregunta Alex con voz de preocupación.
S...si- le digo con la voz entre cortada.
Que hacías espiando me- me pregunta con una ceja elevada.
Y...yo? No lo echo- le digo sin aun quitarle la mirada.
Aja claro- dice haciendo una mueca. Has me un favor necesito que me ayudes a vestirme- me dice con una cara como de pervertido. Yo lo miro confusa y asiento.
Ayuda me a colocarme la camisa - señala con su dedo índice señalándome la camisa. Yo asiento y recojo al camisa de la cama que hay, y me acerco a el y se la entrego, el la toma y mete sus brazos en cada manga, cuando termina.
Necesitó que me apuntes la camisa- me dice colocándose al frente de mi y mirando la abertura que tiene su camisa.
No has lo tu- le digo rodando los ojos y los vuelvo a colocar en sus ojos.
No, lo harás tu por espiar me- me dice con menos espacio del que había pero yo me alejo con mi rostro sonrojado y asiento.
Empiezo a serrala lentamente contemplando cada parte de su abdomen, botón por botón. Cuando termino noto su mirada en mi así que alzó la vista para encontrarme con esos ojos y ese rostro perfecto. Parece tallado por ángeles por dios me encanta.
Nos observamos por unos minutos y el empezó a hacercar su rostro al mio, yo quería probar esos labios hací que hice lo mismo.Cuando nuestros labios se rosaban. Me dijo algo que pedí que lo repitiera que no lo escuche.
Andrea siempre me has gustado, pensé que yo a ti también pero me di cuenta que no, cuando le pedí matrimonio a tu hermana y tu tomaste una reacción muy diferente a la pensé que tomarías- me dijo y me beso tan lento y tan dulce que pensé que era un algodón, después empezó a hacerlo mas apasionado pidiéndome permiso para poder entrar su lengua en mi boca, a lo que accedo. Estuvimos hací hasta que me puso a caminar mientras llegamos a la puerta sin separar nuestros labios, sierra la puerta con llave y me lleva a su cama.
¡andrea! Que haces? Es el novio de hermana- pienso
Abro los ojos y el sigue besando me pero empieza a besar mi cuello, a lo que empieza a bajar le pego un empujón y el se cae de la cama.