Ascensor maldito

537 50 1
                                    

Hiro:Me  debes....*me  interrumpio _______*

________:Tadashi! Honey!*ella los ve y los saluda* Quieren jugar?

Tadashi:Claro! Hagamos equipos.Yo y Honey y vos con Hiro.

Honey:Dale*va a buscar un palo para comenzar a jugar*

Estuvimos un rato jugando hasta que ...Les ganamos.________ y yo festejamos como si no hubiera un mañana.Nos quedamos hasta las 2 de la mañana jugando pero el sueño nos venció,así que _________ y yo subimos al  ascensor.Íbamos al último piso pero cuando íbamos por el quinto piso ....Se nos paró el ascensor.

  _________:Y eso?Que fue?

Hiro:Nos  quedamos atrapados en ascensor.

_________:y ahora que hacemos?

Hiro:Creo que lo  último que  queda es esperar*me senté en el suelo*

Esperamos  sentados en el  ascensor.Puse un poco de musica pero a los  minutos,el sueño venció a ________ que estaba sentada a la par  mía.Sentí como su cabeza se  apoyaba  sobre mi hombro.No me resisti,saque mi  celular y saque una selfie.Ella se veía tan  hermosa  mientras dormia.Aproveché el momento y apoye mi cabeza sobre su cabeza y nos quedamos así como media hora.En un momento,sentí que subía el  ascensor,llame a _________ pero estaba  profundamente dormida.
No tuve otra  opción,fui y la alze  cuidadosamente.Abri la puerta,la tía y Angy dormían,Tadashi y  Honey se  iban a  quedar un rato más  despiertos.
Lleve a __________ a su cama y la tape.No la iba a cambiar para no  pareser un  pervertido.Me  cambie y me fui a  dormir.

Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora