Capítulo 2: Gracias por tu generosidad.

553 23 0
                                    

Escucho él timbre del despertador en mi oído.

-¿Que diablos -Volteo con los ojos entreabiertos para ver el causante del ruido y veo al muy maldito riendo-. Quita eso de mi oreja -Me tapó los oídos con la almohada-.

-Tienes que ir a la escuela, Apresurate -Me quita la almohada-.

-No me mandas -Me siento en la cama y me cruzo de brazos- ¡¡Qué apagues esa mierda!! -Le arrebató él reloj y lo tiro contra la pared-.

-Te lo dije a las buenas... No funciono -Alze una ceja-. Va a las malas..

Se acerca a paso firme y me carga en sus brazos como si fuera una bolsa de papa y me saca de la habitación para llevarme al baño. Yo por mi parte lo golpeo en la espalda y piernas pero al parecer mis pequeños puños no hacen efecto en su cuerpo así que me rindo.

-Joder Emma, Pesas mucho -Se queja-.

-No te pedí que me cargaras.
-Cuando llegamos al baño me bajo bruscamente-. Oye pendejo -Le pego un puño en su hombro-. Soy una dama.

-Pues no me impor ... -Cerré la puerta en su cara-. ¡Maleducada!

Me di una ducha rápida de 10 minutos. Después de salir del baño me coloco una falda tiro alto azul arriba de mis rodillas con un crop top blanco y mis converse. Me aplico rímel en mis pestañas, delineó los ojos en una fina linea, Un poco de rubor en mis mejillas, Un labial rosa no tan fuerte que hacia resaltar mis labios y darles un toque fino y por ultimo me puse perfume. Baje a la cocina para tomar mi vaso de yogurt, Ya qué me gusta mucho él yogurt, En especial él de fresa.

Bajo las escaleras Encontrándome con Daniel sentado en él sofá tomando una taza de café.

Paso por el lado de el sin saludarlo directo a la cocina. Saco él pote de yogur y me hecho en un vaso.

-Buenos días, ¿No te han enseñado modales? -Se para en la entrada de la cocina-.

-No -Sonrió falsamente-. Quitate -Lo empuje y sali-.

-¡Wou! ¿Vas a ir con esa falda? -Señalo la falda-.

-Si, ¿Que tiene? -Me miró de arriba abajo-.

-Está muy corta, No crees -Frunce él ceño-.

-No, Así está bien y no me la cambiaré -Sonreí-.

-Cómo sea, A mi no me dirán Pe... -Tapó su boca antes de qué pudiera terminar la palabra-.

-Vamonos, Exagerado -Tomo mi mochila y salgo primero qué Daniel-.

Nos subimos al auto de Daniel, Él en la parte del piloto y yo en la del copiloto. Llegamos al instituto y me bajo, Doy unos golpesitos en la ventanilla del conductor hasta que por fin baja.

-Gracias -Sonreí-.

-De nada -Me volteo para entrar a los edificios del instituto-. Qué te valla bien -grita Daniel desde él auto y yo enseño mi dedo gordo-.

Fui a mi casillero y metí los libros, Cierro él casillero y me volteo, Pego un brinco al ver a Caitlyn, Mi mejor amiga.

-¡My Best friend! -Me abraza fuerte.

-Heyyyyyyy -Nos separamos-. Que hay baby -Sonrió picara.

-¡Clases! -Sonrió-. Hay clases, ¿Vamos?

-Claro -Nos vamos tareando, Hello de adele-.

-Hellooooo! -Digo en tono desafinado-.

-Its meeeeee!! -Responde Caitlyn de la misma manera.

Dentramos al salón riendo, nos sentamos.

-Oye, Ya llego tú guapo hermano?

-¿Guapo? ¡Ja! Y si, Ya llegó -Silencio-  Pero joder, ¡Él no es mi hermano!

-Perdón... -Alza las manos en forma de defensa.

-¡Amor! -Vemos a tyler él novio de caitlyn, Acercándose, Caitlyn se levanta del puesto, y se dan un apasionado beso.

Carraspeo mi garganta y chasqueo los dedos.

-¡Emma! Mejor amiga! ¿no? Tyler -Digo sarcastica y Hago una mueca-.

-¡Celosita! -Me abraza-. Pero igual no eres mi mejor amiga -Me pongo la mano en el pecho y hago una expresión de indignación.

Llego él maestro, Las horas pasaron volando, Llego él recreo. Salimos con Tyler, Caitlyn y Freddy otro amigo ah nuestra "Mesa" Después llega Olivia, La novia de Freddy.

-¡Viene la perra! -Dice Olivia-.

La perra a la que se refiere Olivia se llama Clara, Una rubia oxigenada.

Sacó mi pie para que tropiece y como es una estúpida, Tiene él cerebro como él de una hormiga, se tropieza con mi pie.

-Ow, Lo siento cabeza hueca -Sonreí-.

-Me empuja-. Estás pendeja? Pude haberme golpeado!

-Hay, lo siento -Puse cara de culpable-. No pensé en que tus bubbies falsas pudieron haber explotado por tú caída, O que tú operada nariz pudier... -Me tapa la boca y yo le quito la mano bruscamente.

-Eres una pendeja.

-¡Y tú una perra! ¡Fácil! Sin cerebro! -Caitlyn y Olivia me tienen de los brazos, O sino le daría un puñetazo en su nariz operada.

Ella se fue. Tirandome el cabello por la cara. Sonó él timbre y volvimos a las clases.

Pasaron las clases que nos tocaban, Todos (Caitlyn, Freddy, Tyler, Olivia y yo) nos reunimos en él gimnasio.

-¿Nos reunimos está tarde? -Propone Freddy.

-¿En dónde? -Pregunto.

-En tú casa, ¿No? -Caitlyn responde y Sonríe.

-Puej...

-¡Genial! En la casa de Emma será.

-Oigan yo no dije nad... -Interrumpen.

-Ok, Nos vemos en tú casa -Freddy me da un beso en la mejilla, Olivia me da un abrazo y salen de la mano.

-Pero yo... -Interrumpe Tyler.

-Llevo las frituras eh -Me da un abrazo.

-Te quiero, Nos vemos luego -Se despide Caitlyn y me da un beso en la mejilla.

Se van todos dejándome sola en él gimnasio.

-¡Genial! -Murmuro.

Salgo del instituto esperando a Daniel. Después de media hora de esperar parada, Cruzada de brazos, Llega él muy maldito riendo.

-¡Por fin! -Me subo en él asiento del copiloto y cierro de un portazo.

-¿Como te fue? -Me encogí de hombros-. Mmm...

-Daniel, Hoy vendran unos amigos -Sone lo más amable posible.

-Si, Porque no.

-Tranquilo, para que nos estés sólo también podrás estar con nosotros.

-Ja-Ja-ja -Ríe sarcástico- Gracias por tu generosidad.

-De nada -Sonreí.

Mi Hermanastro Es Un Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora