*Narra ____*
Siempre pensé que estaba sola , pero no .Esta sensación la he sentido desde el primer día ; cada paso y movimiento que realizaba eran observardos pero no sabia quien o que era.
Cada mañana era lo mismo , un desorden , mejor dicho siempre que volvía a casa era un desorden bloques de más y de menos , cosas que faltaban y otras mágicamente aparecían .Pero ya estoy acostumbrada.*En la realidad*
Desperté por los rayos del sol -Un nuevo día , espero algo distinto- susurro y sacó esa capa fina de sudor que cubría mi frente .Agarro el pico y la espada y veo al Sr. Pato desde mi ventana .
*Al salir*
Me dirija hacia la mina y de nuevo esa sensación detrás de mí 《Sólo ignorarla》 me digo tomando un pequeño suspiro .
*Narra ender*
Otro día al lado de ____ , hoy podría hacerle otra bromita en su casa y bueno ahí viene! me tele-transportó detrás de un árbol .Era tan hermosa , esos ojos color (c/d/o) , con su cabello (c/d/p) que se disponía de ese mismo peinado , dos coletas asta sus hombros .
*Al rato*
Ella estaba picando y la lástima era que sólo había puro carbón , pero a diferencia de mi que la observaba disfrutada picar esos bloques .A lo mejor me iré a jugar con su casa un rato.
.
.
.
.mientras le hacía una broma sacando esos bloques le de baja bastante "ordenado" su sitio ; se nota mi sarcasmo no?.-Ender-chan!- me asusta y un leve sonrojo en mi cara resaltaba mis mejillas -Eres tu! que me as dado un susto- me tuve que poner a su altura ; encerio Creeper era bastante bajo.
Creeper: Ender-chan que estas asiento? -mira el desorden .
Ender: Molestando a ____ , me ayudas?.
Creeper: *suspira* sabes ella no se como aguanta estas bromitas tuyas - Dice tirando unas cosas al suelo.
Ender: Mientras no me vea esta todo bien , además...-fui interrumpido por él
Creeper: Dijiste que no quieres que vea , cierto? *asiento con la cabeza* Bueno sera mejor irnos , a demás viene con Steve.
S-steve?! yo nunca debí irme de esa mina! ahg ya me vengare ahora tengo que irme. agarro a Cepper del brazo y salimos corriendo .
Creeper: Bueno tengo que irme al pueblo .bai- lo detengo.-Q-que haces?! sueltame!- jala su brazo pero evidentemente era mas fuerte que él .
Ender: sólo escucha y luego vete -lo suelto y se colocá detrás de los arbustos .
-MALDITA SEA! SIEMPRE LO MISMO!! l-lo siento Steve por el desorden -Se le escucha gritar .A la vez ella furiosa y Crepper partiéndose de la risa todo era un escándalo...
Holisssss aquí les traigo una nueva historia , espero que les guste ...Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi espía;; Enderman y Tú©
AcakTípico ver algo en anime y te resulta muy lindo XD .Ok eso me paso ;-; , en fin! el título lo debe decir todo .Espero que les guste ...Sayonara!!! ^^ No se aceptan copias ni adaptaciones.