Si esta es la parte en la que mi vida pasa de ser mala a espantosa? bueno tal vez estoy siendo muy negativa con todo lo que me pasa o tal vez sea un poco arrogante pero lo que si es cierto es que estoy cambiando y no hablo solamente del cambio físico, hablo más del cambio de actitud estoy dejando de esconderme, estoy superando las cosas, siento que estoy manejando todo muy bien.
Empezó mi día voy a clases y esta vez me preparo para ver a todos no para ser extrovertida solo para estar tranquila conmigo misma hoy siento que puedo hacer cualquier cosa "hoy seré la nueva yo".
-salgo de mi casa y empiezo a caminar por las serás con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo explicar a que se debe mi buen ánimo pero si puedo decir que me siento esplendida... llego a la escuela y todos me ven impresionados estoy vestida con una blusa de tiros blanca floreada, una leggins ajustado negro y mis botines usuales negros...si es muy relajado para mi gusto pero está bien va de acuerdo a como me siento hoy, por suerte aún no he visto a Sara seguro me lanza unos de sus picosos comentarios--Hola estas ocupada?...me volteo y veo a un chico de melena ondulada con pequeños reflejos amarrillos en su cabello pero muy bien para su tono de piel y unos ojos marrones con rayitos verdes y un estilo único una camisa negra, junto con unos jeans semi-rotos y unas vans negros, se veía esplendido.
-hola no para nada por?-intento no perderme en su mirada
-escuche que eres amiga se Charlie podrías ayudarme a buscarlo?
Sonaba tan preocupado que no pude negarme
-claro! te ayudo.
Voy con el chico que nunca había visto antes a buscar a pinocho, pasamos por los pasillos del colegio, la gran sala, el comedor, el entro a los baños, por varios salones e incluso por la biblioteca. Pero no ni un rastro de pinocho...
-creo que aquí tampoco está--sueno cansada
-si tal vez no vino hoy a clases. Hago una pausa...soy Augusto. Vuelve a mirarme y hace otra pausa. Augusto Matteus
-un gusto conocerte soy Aida--me burlo del--Aida Smith
Frunce el ceño--muy bien supongo que tengo que agradecerte por ayudarme Aida. Estrecha su mano, justo cuando también lo iba hacer...se abre la puerta y entra pinocho
Sus ojos se abren como platos y me dice--Aida que estas?
-Al fin llegas--dejo a Augusto en blanco y le doy un fuerte abrazo a pinocho te estaba buscando
El me suelta y me pregunta que haces con Matteus?--le contesto como si no hubiese captado la tensión en el lugar--lo ayudaba a buscarte
-si eso mismo estaba haciendo ella, puedes estar tranquilo amigo
Pinocho se veía algo molesto, me saco de la biblioteca casi arrastras y dejando solo a Augusto que demonios estaba pasando?, esto es una broma estará celoso...
-Él es el ex de Sara, así que yo soy el novio de Sara no quiero que hables con el...me trata como si yo tuviera algo que ver con eso y ese chico no creo que sea algo de Sara, ella es muy maliciosa solo alguien como pinocho ha podido soportarla..
-Tu eres novio de quién?--frunzo el ceño
-quise decir amigo, este es el caso Aida si hablas con el puede que llegue a querer algo contigo
-y a ti qué? a ti solo te importa Sara o no?--lo digo solo para retarlo para ver si le importo aun no confió plenamente en el
Me agarra de los brazos y me acerca al--Aida si no fuera porque eres mi amiga ahora, ya estuviese intentando que seas mía
Abro los ojos como platos--suéltame necesito mi espacio
-tengo que ir a clases nos vemos luego, espero no verte de nuevo con Matteus
Le guiño un ojo y me dirijo a las clases de mi profesora de historia. Es genial no?, él dijo que era su amiga, aunque no negó lo de Sara es obvio que le importo. Aun no sé si es cierto lo de Matteus y Sara pero seguro debe haber algo detrás de todo este rollo...
*~*
Termino mis clases, y sé que quede de ver a Charlie pero necesito ir a trabajar nunca falto y este día no será la excepción.
Llego a la pizzería y empiezo a tomar las ordenes de los clientes, mi jefe está contento conmigo porque dice que mi esfuerzo ha atraído a más clientes... lo cual es un poco trillado pero si la mayoría vienen es a verme a mí solo por como soy, eso debería ser una prueba de bulling en el trabajo...todo esto es muy gracioso supongo que es algo más vergonzoso de lo que parece pero si así son las cosas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil de ser "Normal"
Novela JuvenilAida una estudiante de preparatoria con un intelecto un tanto descuidado y una personalidad muy atrevida se dedica a cuidar a su madre, que esta enferma de cáncer, tiene un trabajo de medio tiempo, y para su muy mala suerte tiene también que mante...