Capítulo 22: Reencuentro

999 63 21
                                    

POV BULMA

Era un día normal como cualquier otro en corporación cápsula, estaba trabajando al ensayo y error el prototipo de una nueva cápsula con mayor capacidad que las anteriores.

Veru jugaba en el jardín, aunque trabajara mucho siempre iba a echarle un vistazo cada pocos minutos.

Un grito suyo me sacó de la atención puesta en el reciente invento en el que trabajaba, dejé todo tal cuál estaba y salí disparada para ver que le sucedía a mi niña.

Cuando salí me quedé completamente helada, deteniendo mis pasos justo donde había empezado a dae el primero fuera de la casa en dirección al jardín.

Ahí estaba él... 8 largos años desde que sucedió todo y estaba ahí, tan hermoso y varonil como siempre...

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, la emoción era demasiada pero debía ser fuerte y afrontar esto con decoro no ponerme a chillar como una niña en ese momento, debía descubrir que hacía aquí,

o más bien que hacían porque no estaba sólo, una pequeña con expresión arrogante lo acompañaba y de inmediato supe quien era: Genevieve.

La pequeña pesadilla de mi hija y la hija de Vegeta estaba acompañándolo en esta ocasión.

El levantó la vista hacia la niña y la quedó mirando con curiosidad y no pude descifrar lo que sus ojos querían decir, luego su mirada viajó un poco mas adelante... Justo donde estaba yo.

-Bulma- susurró aunque estuviera a unos pocos metros de distancia pude escucharlo decir mi nombre.

Con solo esa palabra mis piernas empezaron a sentirse flácidas y sentí como caía de rodillas en la hierba del jardín, en un solo segundo mas el estaba enfrente de mi tomandome en sus brazos y evitando mi descenso al suelo.

Lo mire fijamente a esos ojos negros amplios de mi mejor amigo de infancia y sólo pude reconocer ahí muchas preguntas que anhelaban ser contestadas.

Cada mirada suya me decía ¿Porque?, ¿Es verdad?, es eso o era solo mi conciencia tratando de sacar a relucir la culpabilidad que cargaba por haber callado la paternidad de Veru por tantos años, verlo así de golpe y sin previo aviso era algo que me tenía descolocada.

-Go...ku, ¿Que hacen aquí?- pregunté cuando por fin logré encontrar mi voz.

-Vengo por respuestas Bulma, ¿podemos hablar en privado?- miré a las niñas, mi hija estaba aterrada del sujeto que había aparecido de la nada, no paraba de decir: "El Hombre malo... Haz que se vaya mamá".

Supongo que recordaba los sucesos en su escuela, no se que tanto había cambiado el hombre que amaba pero lo que si se es que ls pureza de su corazón no se agotaría, después de todo el pudo montar la nube voladora en su niñez...

Ni siquiera yo pude hacerlo.

-Hija ve a tu habitación, el no es una mala persona es... Un viejo amigo- me mordí la lengua, estuve a punto de decir.

"Es tu verdadero padre".

-Gine ve con ella, y no molestes, solo se amable.- Goku se dirigió a su hija, esta le dio una mirada de lado de mala manera como queriendo decir: "estas de broma".

-Hump, como sea- me quedé impresionada, definitivamente era la hija de Vegeta, eso me sacó una sonrisa de los labios... Parejas cruzadas, hijos cruzados.

Mire a Goku inquisitivamente incitándolo a hablar. El se acercó a mi con paso firme y decidido, yo empecé a hiperventilar podía sentir el sudor frío recorrer mi espalda y mis manos temblorosas.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora