Actualidad
Hoy es un nublado y triste miércoles, que mas da, es un simple día. Nada importante ocurrirá hoy, ¿cierto? A quien quiero engañar. Hoy es el día más importante de mi carrera y yo estoy en la bañera de mi habitación de hotel con mis antiquísimos diarios del pasado, leyendo las tonterías que cometí hace unos años.
Yo, unas botellas de licor y mis diarios no somos una buena combinación.Esta escena debe de ser muy patética, creí que ya había pasado esa etapa de mi vida, pero ya veo que no. Sigo siendo la misma patética e insignificante adolescente que fui a diferencia de que ahora no soy tan adolescente que digamos.
Pero a nadie le importa ¿verdad?, no le importa al idiota de mi exnovio que acaba de botarme hace cinco minutos, por teléfono, el día de mi graduación, es un mismísimo desalmado; tampoco le importa a mi padre, que prefiere estar en una cirugía de cenos que en mi ceremonia, suena grotesco pero es el cruda verdad; a Luciana si le importa o eso creo, de todas formas ella también estará ahí porque se gradúa al igual que yo, y por último está Mirella quien esta estudiando una carrera técnica en otro país, asi que...Ahí se termina mi lista de personas importantes, qué grande que es, me sorprende lo popular que soy. Nótese el sarcasmo en mi.
Volviendo a mi patética vida que creí dejar en el pasado.
Verano de 2008 o mejor dicho Verano en el que conocí al patán de Thiago, 'hoy llegamos a la casa, mi cuarto es grande' y más basura, bla bla bla.Mejor vayamos a la acción, a lo interesante; paso las paginas en busca de mi tesoro hasta que lo encuentro: 'desde mi balcón observó al odioso vecino que tengo junto con sus amigos surfistas, que buena vista es esta, podría pasarme todo el día aquí mirando esas deliciosas figuras'
Haber Naomi, acaso no pudiste ser mas ridícula, que clase de persona se refiere al cuerpo de unos chicos con la palabra delicioso. Nadie.
Y ahora que me pongo a recordar esos chicos no estaban muy agraciados, creo que fue mi necesidad de ver mejores caretas que las del colegio lo que me hizo pensar que eran simpáticos, buen cuerpo tenían pero hasta ahí nomas llegaban.Pero mira que emocionante, el diario del Verano 2009. Este diario no tiene nada de interesante porque no me paso nada, absolutamente nada, fue mas aburrido que mi exprofesor de ciencias, lo único bueno que cabe resaltar de ese verano es que fortaleci mi amistad con Lu y que conocimos a Mirella, mi otra mejor amiga, después de eso no me paso nada.
Ahora sí, llegamos a lo caliente, a lo interesante, al diario de la mayoría de las primeras veces, no me malinterpreten, ese verano y año fue de muchas primeras veces para mi tanto emocionales como físicas.
Estamos leyendo el diario del Verano del 2010.
Preparate Naomi que esta tarde va a ser muy prometedora para ti. Hoy recuerdas, mañana cambias.***
Horas antes
Desde mi cama escucho un extraño sonido proveniente de la pequeña cocina que tengo, lo mas probable debe de ser de que me halla llegado un mensaje, pero ¿por qué suena diferente?, una desconfiguración tal vez, es lo único que se me ocurre.
Arrastro mis perezosos pies hasta mi cocina, agarro mi teléfono y descubro que es un mensaje de un número desconocido. Extraño.
Abro el dichoso mensaje y me encuentro con unas palabras que no entiendo. ¿qué mierda significa esto?, ¿acaso me están haciendo una broma de pésimo gusto?. Esto no puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Teen FictionEl verano de mis trece fue cuando comenzó todo; y sí, con todo me refiero a todas las "situaciones amorosas" que viví, aunque para ser sincera no fue nada serio. Ese verano también comenzó mi afanación por el surf, todo gracias al nada profundo de T...