CAP 5 PASO A PASO

109 7 10
                                    

Narra Bonnie

Estaba en la puerta de la recamara de mi... si no me equivoco de mi hermano Shadow Bonnie, Foxy dijo que si algo pasaba que gritara su nombre y el llegaria corriendo a por mi.

Pero era algo raro un chico de pelo negro rebelde estaba a mi lado, y parecia muy ansioso por que abrieran la puerta, como no lo conocia me le quede mirando, el volteo.

???: Pasa algo?

Bonnie: no lo siento, es que como no te conosco pues... me podrias decir tu nombre?

???:... Mi nombre es Shadow Freddy, pero dime Shaddy.

Bonnie: un gusto Shaddy, mi nombre es Bonnie :D

El chico.... Shaddy me miraba algo raro me miraba como si me quisiera preguntar algo, o como si estubiera muy confundido.

En eso salio un chico de tez palida, cabello morado obscuro y con unas ojeras algo marcadas. Entonces fui cuando mi hermano arruino su primera impresion conmigo y con Shaddy, ¿por que? Por que no traia sus pantalones y tenia puestos unos calzonzillos de color magenta...

Bonnie y Shaddy: 0///0!!

El chico nos miro algo confundido, luego se dio cuenta de el por que estabamos asi y nos cerro la puerta en la cara todo sonrrojado.

Por mi parte me sorprendi pero pense que era mi hermano y se me paso pero shaddy estaba de cunclillas en el piso todo sonrrojado y podia jurar que con un derrame nasal.

Derrepente aparecio chica cargando una maleta y al abrirla solo habia... MAQUILLAJE??, si no me equivoco lo unico que habia ahi era base y polvo de ese... si de ese que usan las chicas despues de ponerse la base o cremita esa.

Y cuando salio Shadow ya con toda la ropa y con un moño mas mal atado que nada... pobre moño, chica se lanzo sobre el y le empezo a maquillar la cara.. en especial las ojeras. Despues de 3 minutos, ya no parecia el mismo, tenia las ojeras cubiertas, ya no era tan... raro? Como antes. Despues de esto chica sa fue de donde estabamos todos.

Shannie: yo que hice para merecer esto? -se toco las ojeras y bajo sus orejas

Bonnie: pobre moño que le hiciste?

Dije apuntando al moño de camarero que por lo general solemos usar.

Shannie: ayyy -bajo mas sus orejas como si creyera que habia hecho algo muy malo.

Shaddy: dejame ayudarte- se acerci a Shadow.. le voy a decir Shannie, y desenrredo como si fuera arte de magia el moño. Luego se acerco un poco mas, y se lo enrredo o coloco bien.

Son mis nervios o ambis estan sonrrojados?, no son mis nervios

Shannie: b-bueno vamonos tengo mucho que enseñarles.

Shaddy y Bonnie: Ok

Nos dirijimos hacia la cocina, donde nos enseño a preparar pizza, donde por cierto Shaddy parecia estar muyyy cerca de Shannie, lueho lasamos al comedor y nos enseño a atender clientes pero "eso" paso...

FLASH BACK (RECUERDO)

Estabamos atendiendo a unos clientes a quienes se les paso la mano...

Shannie: hoy seremos sus meseros, que decean pedir?

Cliente 1:-jala a Shannie del brazo- que tal a ti hermosura?

Cliente 2: y yo a ti preciosura - en ese momento me jalo de la cadera...

Y saben como finalizo esto?

Chica intento alejar a todos los niños de aquella ecena

Chica, aver niños vallan con Tochi ella les enseñara como se hacen los cupcakes de aqui

Bonnie: Foxy!! Freddy!!!

Conmigo gritando los nombres de ellos 2, luego de que ellos llegaran y esto terminara peor cuando Shaddy se involucro, sacandole de los brazos de el comenzal a Shaddie .

Foxy : Te parto la cara!!

Freddy: lo siento foxy aqui no permktimos la violencia, ... pero ^v^#, si vuelven a hacer eso -en eso puso una cara asesina daba mucho miedo!!- no prometo que no haya una exepcion

Shaddy: quita tus manos de el! -el tambien daba bastante miedo- el es MIO

En eso se fueron y justo a tiempo por que nesesitabamos cantar todos en el show de hoy... bueno aver que pasara mañana~~

Narra Golden

Golden:Ultimamente esto de embarazo es muy pesado,casi no duermo, me duele todo,

Bb: pareces un globo! :D

Pupett: callate BB!!

Golden:... putoh ;-;, creo que si no tubiera a Spring ya me hubiera internado a un hospital.

Bb: ay que romantico-en eso lo interrumpi- Golden: no se que hubiera hecho.. seguiria vivo?, la vida que sentido tiene?

Pupett luego me dicen emo a mi ;-;

Bueno esto del embarazo es algo raro, pero no malo, tengo a spring, el me quiere, formaremos una hermosa familia y eso nadie lo cambiara

//////

#lafrutadelavida Matsuri

Una Historia Para Ti Y Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora