Parte 2

167 15 0
                                    

-Lo he devuelto.

Chanyeol dejó de juguetear en su silla y giró abruptamente la cabeza hacia Tao.

Baekhyun apartó la mirada de Chanyeol.

-¿El qué has devuelto?

-A Kris.

Tao sorbió su café con la mirada fija en la taza.

Al lado de Baekhyun, Chanyeol frunció el ceño.

-¿Por qué has hecho eso?

Tao evitó los ojos de Chanyeol y miró a Baekhyun.

-Tuve que hacerlo. Me di cuenta... me di cuenta de que ya no lo quería conmigo. No quiero un novio falso. Quiero a alguien real.

-Pero él era real...

Tao sacudió la cabeza.

-Era un muñeco. Un muñeco perfecto. Su chino era mejor que el mío, pero yo no quiero perfección. Quiero...

Chanyeol se movió en su asiento.

-No era un muñeco. Era real, igual que yo. ¿Por qué lo has hecho...? ¿Por qué lo has devuelto? ¿Por qué lo has comprado si después ibas a romperle así el corazón?

-Él no tiene corazón... -respondió Tao con brusquedad, de pronto sintiéndose enfadado.

Baekhyun dio unas palmaditas a Chanyeol en la rodilla para calmarlo, pidiéndole que siguiera jugando con el cubo de rubic. Los ojos brillantes de Chanyeol se desplazaron de Baekyun a Tao y de nuevo a él.

-¿Por qué...?

-Está bien -le dijo Baekhyun-. Hablaré con él, no te preocupes. Yo nunca te enviaré de vuelta.

Después de haber tranquilizado a Chanyeol, Baekhyun tiró de Tao hacia el pasillo para charlar un rato. Tao se quedó a unos pasos alejado de él, cabizbajo.

-¿Por qué discutes así con él? Ya sabes lo sensible que es.

-No te entiendo. -dijo Tao mirándolo fijamente.

El bello de los brazos Baekhyun se erizaron ante su hostilidad.

-¿No me entiendes?

-¿Cómo puedes pasar de ni siquiera verlos útiles a engañarte a ti mismo para apoyar sus fantasías? Él no es real, hyung. Ni él lo es ni Kris lo era. Son objetos. No tienen sentimientos.

-¿Cómo puedes decir eso? Sabes de sobra que Kris habría hecho cualquier cosa por ti...

-¿A quién le importa? -dijo con brusquedad, frotándose la cara-. ¿A quién demonios le importa? Él no es real. Nunca será real. Me cansé de vivir una ilusión y lo devolví. Un robot es lo peor que un ser humano podría comprar jamás.

Baekhyun permaneció en silencio.

Tao persistió.

-¿Te has mirado al espejo últimamente? Se supone que es él quien debe ser tu juguete, pero es contigo, hyung, con quien están jugando. Devuélvelo y búscate a alguien humano, alguien que cometa errores y que tenga defectos... y que sepa artes marciales.

-¿Que sepa artes marciales? -Tao suspiró. En las sombras, parecía años mayor de lo que en realidad era-. Así... no era como pensaba confesarme o decirte que siento celos de tu nuevo juguete. Compré a Kris porque pensé que podría, de alguna forma, volcar lo que sentía por ti en él, pero tú te conseguiste uno también y... no me gusta. Me molesta. Lo único que me molesta más que tu robot es lo unido que estás a él. Vamos, hyung, despierta de esta ilusión ya. Esta moda ha durado ya demasiado tiempo. Devuélvelo.

Absolute ChanYeol-BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora