Capitulo 1
Disclaimer: Inuyasha no es mío, los personajes aquí utilizados son de Rumiko Takahashi
Advertencia: Posibles faltas ortográficas que se me escapen.
Este Two-shot participa en el reto de San Valentín del grupo SesshKag
- No estoy de acuerdo en que lo hagas para después desaparecer pero acepto tus decisiones- dijo mientras la abrazaba
- Será lo mejor Sango, gracias – dijo para corresponder el abrazo
- Pues vamos, que tenemos que hacer muchas cosas para esta noche, además de que debemos hacer tu equipaje, oh Dios cuanto te voy a extrañar
Kagome era una hermosa chica de ojos negros como la noche pero con un corazón como un sol, cálido, radiante, pero tenía un pasado muy triste, sus familiares habían muerto en un accidente hace más de 4 años, no tenía a nadie más que sus amigos. Estuvo siempre enamorada de Sesshomaru, un joven apuesto de ojos dorados y cabello plateado, estudiaban en la misma universidad pero nunca llegaron a cruzar palabras, diferentes ambientes, diferentes personas, sin embargo la pelinegra no pudo evitar caer enamorada desde el primer día que lo vio, esos ojos, esa sonrisa, la forma de actuar, su dedicación en su carrera, todo en él había llamado la atención de la pelinegra pero tenían ambientes diferentes, él era de los más guapos de la universidad mientras ella sólo se dedicaba a leer y vestir con ropas mucho más grandes que su talla ocultando totalmente su ser.
Desde que ingresó a la facultad de Contabilidad se planteó ser una de las mejores y tal vez de aquí a unos años podría hablarle pero nada sucedió, su novia Kagura le abarcaba todo el tiempo en la universidad y ahora ya graduada y seleccionada para un contrato de 2 años de prueba trabajando en otro país, había tomado la decisión de expresarle los sentimientos que ha tenido guardados estos mismos 5 años, pero no tal vez de la mejor forma.
Ésta noche sería la fiesta de Kikyo, todos asistirían y ella no sería la excepción junto con su mejor amiga, hermana, Sango. Pasaron toda la tarde arreglándose para la fiesta pero había un detalle, nadie había visto a Kagome con el pelo suelto ni ropa de su talla, desde que su familia había muerto se dedicó a vestir con ropa que ocultaba quien era en verdad y hoy sería la diferencia, Sango rizó el cabello de la pelinegra, maquilló levemente y la arregló con un vestido negro con mangas, un poco más arriba de las rodillas, una pequeña correa dorada y tacones y accesorios a juego, parecía una princesa de cuentos de hadas.
- Estas bellísima
- Todo gracias a ti- dijo mientras se miraba en el espejo- en serio muchas gracias- y se abalanzó para abrazarla
- Hey, no puedes llorar, ésta prohibido, luego se te corre el maquillaje
- Lo siento
La noche había llegado y los nervios la estaban matando sin embargo entró al lugar como toda una reina no había lugar a dudas sería hoy o nunca, se dirigieron a la barra a saludar a su amiga Kikyo que sabía todo del plan, después de todo eran inseparables.
- Estas hermosa Kagome
- Gracias Kikyo, tu igual
- Estas lista? – preguntó algo emocionada
- Eso creo
- Ahí viene, ya sabes
- Hola Kikyo, hola... - el peliplateado no conocía a la joven mucho menos su nombre
- Kagome Higurashi – dijo esbozando una sonrisa
Negro y dorado se encontraron, chocaron sus miradas, esto no pasó desapercibido para Kikyo que poco a poco se alejaba de ellos dos dándole espacio para que hablaran y se ponga en marcha el tan planeado plan. Después de hablar un poco llegaron a la conclusión de estaban en el centro de la fiesta y estaba muy ruidoso así que decidieron ir a una de las habitaciones del apartamento, a Kagome siempre le había gustado estar ahí, tenía un balcón desde donde se podía apreciar toda la ciudad, mientras iban de camino no pudo evitar ver la cara de embobados que ponían todos los chicos que estaban cerca y él no era la diferencia, estaba embobado no por su físico sino por como creía que era, hay un dicho que dice "Los ojos son la ventana del alma" y si era así, a él le encantaba lo que vio. Al llegar se sentaron en uno de los bancos que había en el gran balcón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la misma persona
FanfictionTras amar a la misma persona hace mas de 4 años, Kagome decide confesarle sus sentimientos antes de irse para siempre de su vida. Two-shot para el reto de San Valentín 2016