Todo comienza así, yo soy una surfista, tal vez... Según yo, con un poco de popularidad en la zona, aún que muchos me creen de lo más popular, pero a la vez estoy tan sola, que muchos con esta soledad se volverían locos, muchos no soportarían ambas cosas tan al mismo tiempo, pero a diferencia de ellos yo estoy aquí, soportando al mundo y aveces solo soportándome a mi... Y la verdad no sé que es peor.
Lo difícil de esto es que luego te sientes incompleto, te sientes tan solo, que piensas que en este mundo naciste para eso, para estar solo.
Pero como dicen llegamos al mundo solos y así nos iremos, Solos.
Aún que en cierto momento de mi vida yo pensaba que llegar solo, era eso, SOLO el principio 😂, con el tiempo te das cuenta, quien eres, qué quieres, quienes son tus amigos, quien está ahí, y quién nunca lo estuvo, por eso tienes que ser fuerte por las altas y bajas, pero bueno, dejemos de hablar de cosas que a uno le dan vuelta en la cabeza una y otra, y otra y otra otra y otra y muchas otras y otra vez.Les contaré quien soy, me llamo Evolett, soy una surfista como ya lo había dicho, vivo en zipolite, una pequeña grande enorme ciudad, cerca de las 7 playas más hermosas del mundo ❤️ Aún que nací y mis primeros años estuve prácticamente al otro lado del mundo, donde es literalmente lo contrario a donde vivo ahora, nací es Moscú, un lugar muy frío, solo de recordarlo se me hiela el cuerpo, bueno a la escuela que voy, para casi todos es una basura, pero una basura que hará que no muera de hambre, y que hará que tenga una vida, o eso creo... Tal vez soy muy positiva en estos casos... Y bueno el 0.2% de los que asisten a la escuela son unos lame botas con código de honor a ella, me dan tanta risa que si se vieran así mismos tendrían que suicidarse.
Yo creo que en esta etapa de la vida es donde más eh aprendido, y no hablo escolarmente soy una basura para esto de la preparatoria, es una enorme grosería hacia mi persona, pero gracias a ella eh aprendido muchas cosas, este año a sido de lo más extremoso y les diré porque empezando por Kasik, ella es la persona más castrante del universo, tiene el cabello café claro, la cara más fea pero bonita a la vez, es alguien muy falsa, o bueno eso yo lo descubrí por mis propios recursos ya que ella alguna vez me llamo "mejor amiga" Yo sinceramente nunca eh tenido algo así, pero cuando la conocí dije; " Esta bien veamos qué pasa" ... Y cuando vi que pasaba ...
ESTÁS LEYENDO
Lo que se escribe en el alma de alguien ...
RandomTe darás cuenta, que nada es lo que parece, lo que esperas siempre llega, y lo más importante no rendirse.