_______ POV
Había recorrido todo el hotel y recordé que no había comido desde que llegue. Moría de hambre. Decidí ir al restaurante del hotel al llegar, rápidamente pedí una ensalada y un té helado de frambuesa.
Miraba mi celular mientras esperaba mi comida, y revise mis mensajes, en realidad nadie sabía de mi paradero.
Apague mi celular.—¿_____?.— levante mi mirada para chocar con aquellos ojos azules.
—Barbara.— murmuré.
—¿Puedo sentarme?.— movió la silla y se acomodó.
Oh si claro puedes sentarte
—¿Vamos barbara que quieres?, Justin ya es hombre libre, anda con el.— rodee los ojos.
Se quedó callada.
— Sobre eso, Justin y yo ya no seguimos.— dijo y suspiro.
—No me importa.— mire para otro lado.
—Sabes, quiero decirte que, lo siento por lo que te hice, pero te tenía tanta envidia y lo único que pude tomar de ti fue a Justin, pero el.— Guardó silencio.— Él nunca llegó a quererme como te quería a ti, él nunca te dejo y eso fue lo que más me molesto, cuando el Volvió a Los Ángeles, había terminado con el, con todo ese juego sucio, pero fue demasiado tarde tú te enteraste.—
Suspiro.—¿Envidia a mi?.— suspire.— Esto es absurdo, tú no fuiste la única culpable.
— Eres hermosa, tienes un trabajo increíble, todos te aman y tenias al hombre más perfecto de mundo, lastimosamente él solo tenía ojos para ti, y él aún te ama.
Se levanto y se perdió entre la gente.
¿Solo ojos para mí? ¿Me ama? Si claro, como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza obligándolo a acostarse con barbara.
Comencé a comer tranquilamente y de nuevo los recuerdos me invadían.
Justin POV
Había llegado a casa y me encontré a scooter.
-Justin, ¿ Que te pasó por la mente en golpear a Obrien y salir sin decir más tras la estupida niña? Ya olvídala para siempre.-dijo frío.
Apreté mis puños.
— No vuelvas a decirle a si Scooter, deja de meterme en mi vida, tú no eres nadie para decirme qué hacer y que no, tú solo eres mi manager.— Suspire.— quiero tomar un descanso, de todo.
— Si lo tomas, te despido Justin.- advirtió Scooter y negué con la cabeza.—¿No te das cuenta que todo esto te está arruinando?
— No tienes porque despedirme, ya renuncie.— sonreí hipócritamente.— Mi vida no tiene sentido si ella no está aquí.
Subí a mi habitación, dando un portazo.
¿Porque todo siempre se arruinaba?
¿Porque no me apoyaba?
¿En realidad tendré que olvidarla?Sacudí mi cabeza esfumando mis pensamientos.
{...}
Mire de el reloj alado de mi cama marcaban las 8:35.
-Despertaste.- mire a Selena y me levante de golpe.
-¿ Que.. Que haces aquí?.- dije con una mueca.
— Mm, la ama de llaves me dejo pasar, quiero hablar contigo.— dijo y agacho la mirada.
—¿De que Selena?.- dije y rasque mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Sorry (Justin Bieber y tú)- Jswagxx
Fanfiction______ Baldwin, la nueva modelo y Prometida de Justin Bieber. Una llamada lo cambiara todo. Portada hecha por: Jcnorth Novela registrada. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO #675 en Fanfic