Mejores Amigas.. O eso decias

22 2 0
                                    

Kasik, la tía con el nombre más raro del mundo, era una persona linda, amorosa, comprensiva... Entendía todo lo que le dijeras a la perfección! Podías confiar en ella era algo como El amor de tu vida solo que en el mismo sexo y sin la atracción, compartíamos y guardábamos secretos, tenía muchos chicos atrás de ella, era popular, buena onda, y lo mejor, yo era su mejor amiga.

Cuando estaba con ella por mi mente pasaba "y si al fin encontré a la mejor amiga que siempre necesité?"
Gracias a ella mi popularidad había despegado, todos sabían que yo era la palanca más cercana para andar con la chica de ensueño, para compartir con ella algo a lo que solo yo tenía acceso, su confianza y bueno para ellos su amor y besos apasionados.
Recuerdo que le gustaba alguien, un chico se llamaba Alibaba, suena de súper cuento de princesas pero se los dije esto no es normal.
Ali era un chico tranquilo sin preocupaciones, buena vida y con una chica en la mente, obvio esa chica era kasik, y a ella él le interesaba,
Ella siempre me decía cosas como; "eres una única persona en la que confió, ni en mis padres confió tanto" ah porque para esto, pareciera que ella tenía la vida perfecta, pero noup, no era así había un obscuro pasado que la atormentaba.
Ella soñaba con ser de esas chicas tumbrl con la vida perfecta, pero ni esas chicas tumbrl son perfectas
Porque ella lo sería tan fácil? .

Yo en ese entonces no sabia surfear siempre veía a los chicos montando las olas, pero nunca me atreví a hacerlo, tal vez porque tenía que ayudar a mi amiga con su susodicho amiguito Ali
Bueno esto fue así; Convencí de una manera exitosa a Ali para que saliera con ella, y bueno resultó perfecto!
Lo único que no salió perfecto fue mi sentimiento de soledad... No por un chico, si no por una amiga, - ¿Qué pasa?, me pregunté, dije - Tal vez es solo el sentimiento de que mi amiga tiene que estar por haya con el, y no acá conmigo, bueno no pasa nada.
Ahí fue cuando la soledad me volvió a llamar, claro mucho tiempo atrás yo era más solitaria que nada, pero descubrí que gracias a mi signo chino soy solitaria por naturaleza, así que decidí vivir con ello.

Una noche, mi amiga regreso con su novio y yo afuera del restaurante lauh-basuh alado del mar pasándola bien con otros amigos, ella entró al baño y su novio se quedó ahí con todos nosotros en la mesa central de afuera, y me preguntó;
- Evolett, Quisiera hacerte una pregunta, Para la sorpresa de cumpleaños de K. Podrías acompañarme haya atrás?
Me sonó algo creppy, pero accedí, sería interesante saber qué sorpresa era la que le darían a mi mejor amiga para su cumpleaños.
- Claró, Respondí
Fuimos hacia atrás y él empezó a decirme muchas cosas, como una lluvia de ideas románticas y bellas para mi amiga, en eso...
- Como vez? Podría traer unas rosas, estar en su recámara, ... En ese momento él me acorraló en la pared del callejón, y fue acercando su rostro y sus labios a los míos y siguió ... - Y luego besarla, despacito, mordiendo sus labios, acariciándole el cabello... El estaba literalmente a un centímetro de mi boca haciendo eso, y con su cara, dios! Cualquier mujer no se resiste! Pero bueno... Yo no soy cualquier mujer...
- Ali...!!! Espera... Que estás haciendo? Estas loco? Eres el novio de mi mejor amiga?. lo detuve y lo empuje hacia atrás.
- Oye tranquila nena, no es para que te alteres, tranquila 😏, solo quiero ... Ya sabes que te sueltes un poco conmigo.
- Ali, esto no es correcto tú estás con tu novia... Mi amiga... Y...Y (en ese momento como era de esperarse empecé a tartamudear 🙄
- Me encanta como te pones nerviosa, eso hace que me gustes más 😏
Sabía perfectamente que Ali no quería una relación conmigo, quería algo más que un Free.
En ese momento me fui, y le conté todo a otra zorra que me demostró que nunca se deja de conocer a las personas... Le llamaban " La muñeca" su nombre era Dasha, ella era alta, de ojos grandes y cafés, el cuerpo más esbelto del mundo, y la cara más granienta de la vida pero aún así yo la quería, le conté lo que había pasado, y como es de esperarse lo creyó, yo no podía decirle esto a K. Ella moriría de corazón roto, así que preferí no decir nada, y Dasha, me ayudó.

Lo que se escribe en el alma de alguien ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora