El amor mas que ciego, aveces es pendejo ...

17 3 0
                                    

A la semana siguiente de lo que pasó Con Ali "entrepierna loca" baba, en aquel callejón, estuve con la ... Mi amiga Dasha, esa zorra que después me traicionaría, me odiaría y como siempre supuse me envidiaría,  pero bueno, regresemos a cuando yo era una idiota inocente que confía y cree en todos, 
Después de lo sucedido yo meditaba sobre, así sería un engañó para mi amiga por parte de los dos o solo de el,   Aún que sería solo por parte de él, ya que yo no quise que él me intentará besar, lo cual obvio no le salió.... Creo que me estoy preocupando de más.

- Entonces, dime cómo fue que pasó? Te beso? Te toco? Te hizo algo?
- No, no pasó nada por suerte pude apartarlo, no sé cómo le diré esto a K. Ella no merece este engaño, pero no quiero lastimarla enserio lo quiere. Respondí
- Sería peor que tú la engañaras, eres su amiga, y no es justo.

Al tener esa conversación con Dasha me di cuenta de que no todo lo que decía eran blasfemias, tenía razón, si no le decía sería doble engaño así que decidí ir a casa De Kasik, y decirle lo que había pasado.

Cuando iba a su casa, iba pensando en cómo lo tomaría, le marque pero no me contestaba, tal vez estaba... Ya saben en cosas más importantes,  como el acosador de su novio, y como el acto del sexo " por amor" como ella decía,
Camino haya, había un callejón que daba directamente al mar, siempre que pasaba por ahí, volteaba a ver, y no lo sé, algo me llamaba, pero no sabía que era y siempre seguía mi camino y así fue esta vez también, seguí a casa de kasik.

En cuanto llegue a su casa azul con amarillo algo alejada del centro de la cuidad pero no tan lejos como para tomar un bus o tren,  toque el timbre y bueno esperaba que abriera el castrosos de su hermano, El topo, le llamaban así porque siempre le gusta hacer hoyos en la tierra y encontrarse millones de tesoros, o tapas de coca, bueno para él son tesoros.
Como hubiera deseado que él hubiera abierto la puerta, pero No, como era de esperarse abrió Ali, y bueno solo traía su bóxer, abrió la puerta algo molesto pero en cuanto me vio su cara cambio.

- Evolett!! Qué gusto! ¿qué andas haciendo por aquí? Dijo con un tono, sarcástico y entre dientes.
- Donde está Kasik? Respondí.
- Ella está indispuesta! - respondió altaneramente.
En ese momento lo empuje y entre a la casa de a fuerza.
Como no la vi en la sala, subí a su recámara y como era de esperarse abrí la puerta y ella estaba ahí, no sé cómo describir lo que vi, ella estaba semi desnuda, atada a su cama, y algo golpeada de todos lados menos de la cara, eso explicaba por qué estos días usaba mangas largas.
En cuanto la vi corrí hacia ella y la desate y le pregunté;
- Estas bien? Qué pasa? Que te hizo ese idiota?
En eso Ali entró a la habitación y dijo;
- Solo estábamos jugando, ya sabes... Cosas de novios
A lo que yo respondí
- Cosas de Sadicos, locos ENFERMOS!
El solo se me quedó viendo, con una cara de Veñ, y a la vez  cara de "eres idiota"
Desate a mi amiga y la lleve al baño, corrí a aquel tipo de la casa, ahora lo que pasaría con lo que le iba a decir, sería que se atrasaría más días, o por lo menos hasta que esto se enfriara un poco.
Ella no quiso hablar, no dijo nada sobre lo que había pasado, así que la deje hasta que llegara su mama y su hermano, y me fui a mi casa con todo el cuidado posible, ya que podría que estuviera ahí afuera El mentado Ali.

Lo que se escribe en el alma de alguien ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora