IV+18

592 46 1
                                    


Harry Pov's

No puedo lo creer.

Hace 3 semanas que no hablo con Louis. Todo empezó con un tatuaje. Creo que estamos como en un descanso...que ironía.
No me parece correcto lo que está haciendo.
No hemos hablado, ya ni prendo el celular por que lo único que encuentro son noticias de él, del bebé, de Danielle...esa perra.

Todo esto se salió de control, estoy en L.A y no pienso irme.

Recuerdo el día que desperté en sus brazos.

*Flashback*

Narrador omnisciente

—Feliz año nuevo, Haz

—Feliz año nuevo, Lou

—Te apesta la boca

—Gracias Tomlinson

—De nada, me iré a lavar los dientes.

Desde el baño de la recamara se escuchó —Oh no, nos hemos convertido en esas parejas viejas.—Dijo Louis

Harold se levantó de la cama, camino hacia el baño y tomó su cepillo de dientes.

—Todo...¿ ed pod lo de anoched?
—Dí

Louis término de lavarse los dientes, se secó y se recargo sobre la puerta admirando a su pareja.—Se supone que teníamos que hacerlo y nos quedamos dormidos.

—Jaja. Ed por du disfuncion edectil

—¿Disfuncion eréctil?

—Sí—dejo el cepillo en el lavabo y regresó a taparse con las cobijas

Louis se para frente a la cama con una sonrisa en su rostro, comienza a gatear sin dejar el contacto visual con Harry, llega hasta su cuerpo y se sienta sobre el miembro aún no erecto de su pareja.

Hace movimientos circulares con su trasero creando una fricción placentera, Harry suelta pequeños gemidos, casi inaudibles. Louis ya siente su erección crecer, sin dejar sus movimientos de cadera sube sus brazos al cuello de H y cruza sus manos alrededor de su nuca, jala al mencionado hacia él dejando milímetros de distancia y lo besa, lo besa de una manera salvaje. Quiere sexo y solo eso.

Las pijamas estorban, Louis detiene su cadera para levantarse y desnudarse, él otro hace lo mismo. Ya sin ropa regresan a la posición.

El pene de Harold roza la entrada del mayor, no hay necesidad de meterla ya, ellos disfrutan ese choque de pieles. Se besan, Harry detiene el beso para dejar pequeñas marcas en el cuello del otro, es suyo, lo ama y no lo quiere dejar ir.

Louis se separa, se da vuelta, dejando su trasero a la vista de Harry (69). H no pierde el tiempo y empieza a lamer su entrada, los gemidos de Louis se hacen más agudos cada vez, toma el miembro de Harry ya mojado por el líquido preseminal, lo jala lentamente de arriba hacia abajo masturbandolo y cuando escucha el gemido de Harry...acerca su boca a este, llenándola. Con su lengua empieza a hacer círculos sobre el glánde mientras que a hueca sus mejillas para darle mayor placer, solo escucha los gemidos del otro. Harry sigue lamiéndo ese botón color rosa, cree que Louis lo esta superando en dar placer, pone sus grandes manos sobre los glúteos y da una nalgada a la nalga derecha, ve como el cuerpo de Louis tiembla ante este acto y calienta más a Harry. Con su dedo índice delinea la entrada y lo introduce en ésta. Louis contrae sus paredes dándole la señal. Harry mete el segundo dedo y los empieza a mover rápidamente haciendo tijeras con estos, con su mano libre le da un par de nalgadas.
Su amor puede con más, mete el tercer dedo y los mueve aún más rápido, sin previó aviso Louis se desploma sobre H soltado un gemido bastante agudo, mancha el abdomen del menor.

Louis rueda al otro lado de la cama y se queda por unos segundos inmóvil, voltea y sus labios se mueven para pronunciar las palabras que mueven el mundo de Harry "¿Que tal una segunda ronda?".

Harry no se había venido pero estaba muy caliente, no tardó ni dos segundos cuando ya tenia a Louis parado frente a él fuera de la cama, él sabía que su pareja estaba exhausta así que le haría las cosas un poco mas fáciles, lo tomo de las pompas y lo cargo, L cruzó sus brazos atrás de la nuca de H y apoyo su cabeza sobre el hombro derecho de este, cruzó sus piernas detrás de la cadera de Harry.

Harry separó la pompas del otro y busco con su pene la antes lubricada entrada. No necesitaban preservativos, iban cada mes al doctor para no contraer ETS ni nada por el estilo. Metió su pene de un jalón y comenzó a levantar y a bajar las nalgas de Louis, el sonido de los testículos chocando con los glúteos del otro dominaba el cuarto, el gemido agudo de Louis y el grave de Harry se complementaban de una manera muy bella.

Louis da besos en el cuello del menor para motivar a Harry en ir más rápido, se leían la mente la mayoría de las veces así que fue más rápido, esta apunto de llegar al clímax, lo estampa contra una pared del cuarto y los dos gimen lo más alto posible, al fin que nadie los iba a escuchar. Los dos llegaron al mismo tiempo, Louis manchando por segunda vez el abdomen de Harold y Harold llenando el orificio de semen.

—2016, va a ser un buen año —Susurra Louis

—Sólo si estas junto a mi —Responde Harry

*Fin del flashback*

After the break || «Larry Stylinson» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora