Dedicado a floruyasha19
*En Auradon*
¡Hola! Mi nombre es Mal y soy la hija de Maléfica.
En los últimos días estube organizando un plan bastante calculado con una amiga que hice en línea.
Su nombre es Natalie, vive en DreamLand...nunca he escuchado ese lugar, según ella, desapareció del mapa a causa del gobernador. Me dolió sus historias, tenían que ser obligados a continuar lo escrito por sus antepasados. Natalie es la reencarnación de una leona llamada Nala. El sueño de ella y sus amigos es vivir en Auradon para reinociar de cero en sus vidas; no los culpo.
Y como estoy tratando de ser buena, les invité yo misma a que vivieran en el reino y estudiaran en nuestta secundaria. Hey, puedo hacerlo, soy la novia del rey y...creo que estará de acuerdo en todo esto.
Natalie me avisó que en la mañana ya estarían llegando a Auradon.
¡Momento! ¡Tengo que avisarle a Ben y al resto que las reencarnaciones están a punto de llegar!.
No tengo que perder el tiempo, los e-mails y mensajes harán su trabajo.
*En otro cuarto*
-Carlos...- dijo una castaña refunfuñante.
-¿Qué quieres ahora, niña?- respondió el chico mientras jugaba un videojuego.
-Primero, yo no soy una niña...ya casi supero tu estatura- Carlos no le prestó atención -Y segundo, Chico esta orinando en tu mochila....-.
-¡¿Qué?!- el chico pecoso se paró abruptamente....pero sólo encontró a la chica riéndose violentamente y al pobre perro mirándolo con ojos inocentes -Aysh, niña, déja los juegos...- la chica se acercó y se paró frente a él.
-¡¡¡NO ME DIGAS NIÑA!!!- empezó a estirarle los cachetes muy poco cuidadosamente y el hijo de Cruela de Vil lloriqueba como una cría -Mi nombre es Grey, hija de Garfio y tu mejor amiga-.
-Suéltame, déjame- y Grey obedeció...no sin antes darle un buen golpe -¿Y eso por qué fue?-.
-Por el hecho de no decir bien mi nombre y porque soy más fuerte...- Carlos le miró sobándose las mejillas -...¡Nada de mirarme con ojos de cachorro, pequitas!-.
La graciosa escena fue interrumpida por un sonido de un celular.
-¡Lo pido!- gritó Grey antes de ir corriendo a tomar el celular de Carlos. El chico la miró con un claro gesto de fastidio -Mmm, a ver...es un texto de Mal...¡piensa rápido!- dijo antes de lanzar por los aires el celular. Afortunadamente, su dueño lo capturó antes de que impactara con el suelo.
Carlos leyó el mensaje y...no dejaba de levantar una de sus cejas en claro signo de confusión.
-Grey- la mencionada le miró -...Mal estará a punto de meterse en un gran lío-.
-¿Por qué dices eso?-.
-Invitó a unos chicos de otro reino a venir a Auradon- dijo el chico con la vista en su celular.
-Clásica rebeldía...¿y qué con eso?- dijo fastidiada la hija de Garfio.
-...No le pidió permiso a Ben- su mejor amiga quedó petrificada.
-Prepárate mundo....¡la guerra mundial se acerca!- la joven empezó a correr por toda la habitación gritando y causando desorden por doquier.
-Calla...- le lanzó un almohadón que impactó en su rostro -...Mal y Ben no tendrán la pelea del siglo sólo por esto-.
-¿Y tú qué sabes, princeso?- dijo burlona Grey
-Sabes, déjalo- la chica, en venganza, le lanzó un libro el cual chocó en su frente -¡100 puntos por darle a tu frente!- dijo victoriosa.
De repente, alguien entra en el cuarto.
-Hola, Jay- dijo Grey sonriente.
-Ahoy, marinera- el recién llegado revolvió los cabellos de la chica, pero esta le dio un golpe por desordenar su peinado. Y sin más, fue al baño para arreglar su cabello -Hey, Carlos...-.
-¿Qué hay, Jay?- dijo Carlos en modo de saludo.
-¿Ya sabes lo de Mal?- dijo el morocho mientras cargaba a Chico.
-Si. Fue amable de su parte pero estará en problemas...-.
-Lo único que me preocupa es...si vendrán chicas lindas- comentó socarronamente.
-¡Jay! ¡Tú estás con Audrey!- Grey salió del baño, ya peinada, y se acercó a Jay -Hazlo, amiga-.
-¡¡MUJERIEGO!!- gritó antes de brindarle un gran golpe al chico en su cabeza, dejándolo en posición fetal -...Para que se te quite lo loco-.
-Eso dolió, Grey- lloriqueó Jay.
-Tú y Carlos son los peores niños llorones que he conocido- Grey rodó los ojos.
-Eso me ofende...- dijo Carlos fingiendo sentirse dañado y Grey solo le miró aburrida.
-A mí igual- prosiguió el chico.
-Cierra la boca- ordenó la castaña -Saben...creo que iré a andar por ahí. Creo que si estoy aquí un segundo más me voy a volver como ustedes dos- Grey abrió la puerta -Sayonara, tontos- cerro la puerta haciendo retumbar las paredes.
-Grey sigue siendo tan simpática como siempre- comentó Jay reponiéndose.
-Está loca...- susurró Carlos
Un ''¡Te escuché!'' se había escuchado desde la ventana, seguramente fue de parte de la castaña que se había retirado momentos antes, cosa que le causó risa a ambos chicos.
-¿Tú qué dices que va a pasar entre Mal y Ben?- dijo Carlos recostándose en su propia cama.
-Ellos platicarán, seguro que mucho tiempo,y luego harán que nada pasó- dijo el morocho simplemente -Se llevan muy bien como para enojarse por pequeñeces...-.
-Si...-.
-''Me gustaría que estas nuevas personas no causen problemas. Los que llegan a Auradon suelen meter en líos al resto, como nosotros''- pensó Carlos.
-Amigo, ¿no es genial que hayan dejado venir al resto de la Isla de los Perdidos?- dijo Jay cargando a Chico nuevamente.
-Por supuesto...pero si no te molesto, tengo tarea que hacer-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡¿TRES CAPITULOS SEGUIDOS?! ¿QUE LE PASA A MORE-SAMA?
Todo esto se debe a una criatura que me molesto mucho por aparecer en un fucking capitulo. Mi consejo: nunca te dejes obligar por el resto.
¡Advertencia! no sentirse celosa por Grey...solo son amigos u.u quienes comenten cosas malas de ella LAS INVITO A RETIRARSE
¿que les parecio el cap. bakalanderas?
Ahora si, a descansar un tiempo antes de retomar las clases TnT
MoreYasha_43, ¡Fuera!
ESTÁS LEYENDO
Una Descendiente Diferente (Carlos X Tú)
Fanfiction(Tn_) Ladyness no es la típica descendiente de una princesa, un príncipe o una hechicera, ella es la reencarnación humana de Reina, la simpática perrita de "La Dama y El Vagabundo". Su destino ya está decidido, ella tendrá que casarse y estar al lad...