ÚNICA PARTE

3K 93 30
                                    


Wattpad me lo había borrado.

-Nunca es demasiado enfermo.

-Simplemente no puedo creer que nunca hayas fantaseado con tu padrastro, no lo has visto OMG

-Niall, eres la cosa más GAY y ENFERMA del mundo.-Dijo Louis abandonando el sillón de su amigo. -Aparte acabo de cumplir 15

-Muy en serio... se me van las ganas, Louis se acuesta con mi madre.

-Oh Señor Tomlinson he sido un niño muy malo. CASTIGUEME. -Grito Niall en forma de orgasmo mientras se acostaba en el sillón que ahora era sólo para él y su fantasía.-Harry quiero estar en tu lugar, ser yo él que será penetrado por el físico culturista Louis.-

-Me largo, te dejo fantaseando con mi daddy.-Y con eso Harold dejo la casa de Niall.

🐓.

Oye tiene razón Niall, tu padrastro es sexy. No le falta nada ¿por qué tu madre lo tiene? Oh, carajo me gustaría tener boobs y un gran ass. Uf pero daddy lo tiene todo, ¿soy gay? Supongo, si no los gemidos de Niall no hubieran despertado a mi pene. PENE sí eso me gusta, dale me gustaría tener el de daddy. Esta noche lo tendré.

🐓.

-MADREEEE, ¿A qué hora regresa Louis?

-Dale Harold, ¿desde cuándo te interesa Louis?

-Desde qué esta contigo obvio, tengo dudas en una tarea de Matemáticas.

-Yo te ayudo hijo

-No ma, necesito a Louis.

Espere más de 4 horas, primero me hice una buena paja, con vídeos un tanto entraños...masoquistas, vaya como me prendía eso. Luego hice un pastel de fresa y me lo comí viendo friends, la serie es viejísima pero no deja de ser buena. A las 10:30 mi madre se despidió de mi, su turno en el hospital tocaba y era tiempo de calentarme para daddy, seguí esperando...cuando vi el reloj eran las 12:15 y el señor todavía no estaba aquí, cuando llegará le iba armar una graan escena o tal vez sólo iba a pasar al sexo. No tenía ni idea de como lo iba a lograr. Quedaban un par de fresas y crema pastelera uy iba a ser una gran noche.
El sonido de las llaves me saco de mis pensamientos.

-Llegaste. -Suspiro y Harold se lanzó a sus brazos.-

-Si me recibieras así todos los días, amaría llegar a casa. -Dijo Louis cargando a Harold de chinito.-

Harold entrelazó sus brazos en la nuca de su padrastro, quedándose a cara con él. Sus pies no tocaban el suelo y sus piernas estaban alrededor de la cintura del mayor. Sin perder tiempo Harold beso a Louis para sorpresa, bueno no tanta sorpresa Louis le respondió el desesperado beso, las manos de L pasaron de sus piernas a sus pompas, H comenzó a jalar hacia delante algunos cabellos de L mientras lo seguía besando.
Desesperadamente sus cuerpos comenzaron hacer fricción.

-Follame.-Susurro H alejándose de la boca del mayor.-Lo necesito.

-Harold. No.

-Pero te necesito, daddy.--Al pronunciar la frase H apretó el pene de L. No había duda que esa plegaria sería escuchada y realizada.

Louis siguió cargando a Harold, lo llevo al cuarto de este, no lo podía follar en la recámara de Louis, sería más traición a la mujer y ella no había hecho nada más que estar a su lado.

Los dos cayeron a la cama del menor, los besos seguían presentes. Se llegaron a rozar los dientes de tanta fuerza labial. La ropa era cada vez menos hasta el punto de quedar totalmente desnudos, H comenzó a besar el cuello del mayor dejando pequeñas pero notables marcas, su madre iba a matar a Louis sí veía esas marcas. Aún así a ninguno le importo, Harold estaba en el regazo de Louis.
El trasero de H rozaba el miembro de Louis, Louis tenía una mano en las pompas de el menor y la otra en la cintura para que sus cuerpos se unieran cada vez más.

DADDY-LARRY S. || [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora