Todos en esta vida tenemos un momento de felicidad o de tristeza y pienso en cómo solucionar esto, hoy un día menos por vivir y pues uno sabe que en esta vida no todo es felicidad, también hay tristezas. Pienso solo eso en ciertos momentos donde mi felicidad esta y también a veces mi tristeza, pero bueno solo pienso positivo nunca negativo, seré feliz no seré la misma de antes como la supuesta sádica que era antes y eso ya ni me importa vamos que pase el siguiente.
Yo si he tenido problemas pero con solución o poca importancia
Ahora vivo feliz y sin problemas logrando lo mejor para mí y siendo diferente y olvidando a todos los que me tratan mal y que ahora quiero odiar pero mi corazón dice que no pero mi cerebro si y no se en quien creer es confuso pero bueno.
Ahora solo pienso en mi carrera y no echarle tanta carreta a esto y vivir feliz.
Y logara que todo surja bien y este bien y pensar que todo tiene solución y no dar vueltas al asunto aunque ahora como que el tiempo va sacando amistades que solo me hacen daño, y me destruyen y me bajan la autoestima y solo pienso ahora consigue pocos amigos pero que sean buenos contigo aunque ahora solo son como 8 supongo aunque hay más conocidos que amigos como siempre digo "en esta vida hay más gente por conocer y más conocidos por olvidar y muy pocos amigos guerrearan contigo hasta el final".
Y serás feliz supongo pues así me pasa a mí y solo vivo la vida a mi manera y ya aunque confundida por mi carrera y espero que consiga una buena rápida y que de dinero y solo sé que a mí nadie me derrumba cuando quiero o escojo algo a mí nadie me puede hacer cambiar de opinión, solo que me gusta y ya y... ser buena con todo dejar esa bobada que me ataca de los nervios y vivir mi vida con normas y algunas restricciones pero lo normal y juro no me dañare la vida de nuevo jamás es jamás, "todo cambia el café se toma, las nubes se dispersan, las personas cambian, las cosas cambian".
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Ficção AdolescenteYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...