CAPÍTULO 3

8.3K 65 1
                                    

Decidimos que sería un día de chicas, apagamos nuestros teléfonos, y salimos de casa a las tres, Darla aparte de ser mi prima es mi única amiga, ella es como mi diario personal ambulante, nos encontrábamos en un centro comercial, quisimos ver una película, estábamos esperando en la enorme cadena para lograr obtener nuestras entradas, en la espera hablamos sobre su "romance" con Edward, -es un chico muy lindo y atento- dijo Darla, la miré guiñando un ojo -a mi no me engañas, te gusta- dije, asintió con una sonrisa picarona, estamos frente a la taquilla ¡¡al fin!!, compramos nuestros vales y procedemos a comprar palomitas de maíz, cuando de pronto alguien detrás de nosotras nos habla pidiendo indicaciones que como llegar a la sala cuatro, nos volvemos hacia atrás y vemos a un chico despampanante de ojos claros alto y grandes bíceps, Darla y yo nos miramos y esbozamos una pequeña sonrisa, -es por acá, sígueme- dije entretanto Darla le señalaba el camino.

Debíamos pasar a la misma sala, lo que estuvo a nuestro favor,una vez allí elegimos donde ubicarnos puesto que había muy poca gente, nos sentamos en la parte de arriba este chico quedó en medio de nosotras "accidentalmente", ni siquiera nos molestamos en preguntar su nombre, nos dedicamos a hablar exclusivamente de la película, luego de que ésta finalizara salimos en compañía de nuestro nuevo amigo, "amistad" que duró una hora con cincuenta minutos, tomamos caminos distintos, Darla y yo nos dirigíamos ahora por un helado, fue la primera y última vez que vimos a ese atractivo hombre.

Sentadas frente a un gran televisor, continuemos hablando acerca de lo que sucedía entre Edward y ella, Darla insistía en que nada pasaría a mayores, pero las dos sabíamos lo que pasaría tarde o temprano, -y tú que tienes con Jhon?- preguntó evadiendo a mis preguntas, -no estoy muy segura- respondí frunciendo en ceño, -me agrada eso es todo- dije levantando las cejas y soslayando un poco los labios.

Darla -crees que quiere algo formal contigo?- 

(_____) -No! estoy segura-

Darla -que ha pasado entre ustedes?-

(_____) -Nos hemos acostado un par de veces- es salvaje, asentí meciendo la cabeza.

Darla -definición de salvaje por favor- dijo sonriendo.

(_____) -me golpea en el acto sexual, me atrevería a decir que soy masoquista- dije un tanto intranquila.

Darla solo se quedó estática mirándome fijamente a los ojos, ¡¡mojigata!! pensé, luego volví la mirada hacia ella y dije dentro mí -Darla mojigata ¡¡jamás!!-, por un instante creí que no reaccionaría, chasquee los dedos cerca a su oído y ella se echó a reír, -eres masoquista ehh- dijo en tono obsceno, -ohh Kata eres una sucia- -basta ya!- dije echándome a reír, terminamos nuestro helado, -anoche me nalgueó tan fuerte que aún me duele al sentarme- le dije -que rico- dijo ella golpeándome suavemente en la espalda, levantando las cejas con una sonrisa morbosa, -sollocé- discretamente, -y en la espalda también- dije alejándome paulatinamente, ella solo se echó a reír, salimos del centro comercial, compramos unos cigarros y nos fuimos hablando por el camino entretanto yo encendía alguno.

(____) -dominante o dominado?- le pregunté 

Darla -aún te refieres al masoquismo?- dice frunciendo el ceño

(____) -asentí con la cabeza-

Darla -dominante- responde esbozando una sonrisa, creo que es preferible golpear a tu cónyuge que ser golpeada por el, -o tu que crees?- pregunta achicando los ojos.

(____) -elijo ser dominada- me genera placer, aunque aún no me explico por qué.

Darla- pues es solo una conjetura Kata, dice encogiendo los hombros.

Estábamos llegando a casa era cerca de las siete, encendimos nuestros teléfonos, teníamos muchos textos de los chicos, al cabo de un rato salí por unos cigarros saliendo del local noté que Edward se aproximaba

°SEXO Y MASOQUISMO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora