-¿Qué coño haces aquí Brooke?-Pregunta Justin, tensándose.
-Pues nada, que me enteré que andabáis por aquí y vine a hacer una visita.-Dice intentando entrar en la habitación.
-Pues ya te estás yendo.-Justin le impide la entrada.
-Bueno vale me voy. Adiós Ariel.-Me dice jocosamente, antes de girar sobre sus talones e irse.
Justin cierra la puerta y tras hacerlo va corriendo hacia el teléfono.
-Dime el número de Sam o de Matt.
-¿Qué pasa?
-Rápido no hay tiempo.
-0327193765.
-Venga contestad.-Dice en voz baja Justin, hablando con el auricular.
*Llamada Telefónica*
-¿Si?
-Sam, soy Justin, tenéis que venir a por nosotros enseguida.
-¿Estáis bien?
-Si, pero venir rápido. Tenemos que irnos cuanto antes. Estamos en el motel de la carretera que sale del pueblo.
-Vale, vamos para allá enseguida.
*Fin de la llamada telefónica*
-Dime que pasa Justin.-Le digo, intentando poder entender algo.
-Brooke trabaja para esa gente.
-¿Cómo lo sabes?
-He notado que llevaba un micrófono. Además ella con poder sacar dinero, hace lo que sea.
-Ojalá no hubiera nacido o hubiera muerto.-Suelto tras toda la presión que he recibido en sólo unos días.
-No digas eso.-Justin se acerca a mí y me abraza.-Si hubiera pasado algo de eso, jámas te hubiera conocido y vagaría por el mundo solo.
-Es que me veo involucrada en algo, que ni siquiera sabía que existía. Todo lo que pensaba que sabía de mis verdaderos padres era todo una mentira y por culpa de esa mentira viví un infierno con todas aquellas familias.-Las últimas palabras las digo casi en un susurro ya que las lágrimas vuelven a salir. Justin apoya mi cabeza en su pecho y acaricia mi pelo para tranquilizarme.
-Todo eso pasó. Ahora intentemos olvidar eso y pasar página. Todo irá bien.
Eso me relaja un poco pero no hace que me olvide de ello.
Estamos allí así hasta que alguien llama a la puerta. Justin coge el arma de nuevo y abre con mucha precaución. Es Sam y Matt.
-¿Estáis bien?-Dice Sam.
-Si.-Contesto.
-Deberíamos irnos pronto, seguro que los Casterwill no tardan en venir.-Dice Justin.
-¿Por qué os iban a encontrar?
-Porque estoy seguro de que Brooke trabaja para ellos. Ha estado aquí hace menos de media hora y llevaba un micrófono.
-¿Brooke ha estado aquí?- Pregunta asombrado Matt.-Justin asiente con la cabeza.-Pues vamos no hay tiempo que perder, el siguiente vuelo sale dentro de quince minutos.
Salimos rápidamente de la habitación hacia el coche para ir cuanto antes al aeropuerto.
Matt y Sam ocupan los asientos delanteros y Justin y yo los traseros.
Tomad mirad esto-Nos entrega unos pasaportes y unas carpetas con documentos- e iros acustumbrando a vuestra nueva identidad.
«¿Otra más?» Pienso para mí. Miro mi pasaporte. Mi nuevo nombre es Madison Blair. Me mudo desde Nueva York, al parecer porque mi padre (Matt), que ahora se llama Alexander, lo han ascendido y Sam, que ahora se llama Audrey, la tiene que acompañar. Justin se llamará Ethan y será mi hermano, por lo que fuera de casa no podrá hacer lo que un novio hace.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
FanfictionCreía que mi vida ya no tenía ningún sentido, y lo más sensato que se me pasó por la cabeza en ese momento de incompetencia fue el suicidio. Pero tras mi encuentro con él aquella noche lluviosa de invierno hizo que cambiara todos los esquemas de mi...