Varios meses después.
Almu.
D: Nena, despierta, llegaremos tarde al instituto.
A: Mmm...-Dije dándome la vuelta mirando a la pared.
D: Veeenga, dormilona. Yo tampoco tengo ganas de levantarme a las siete y media de la mañana para ir a dar clases. ¿No despiertas? Está bien.
Dicho eso, me empezó a hacer cosquillas, en cuanto vió que abrí los ojos de golpe, dispuesta a reírme, paró.
D: Siempre funciona.-Dijo con una sonrisa divertida.
A: Puff, que pereza, y que sueño, y que todo.
D: Lo bueno, es que las dos últimas horas las tenemos libres. La de matemáticas está por baja de embarazo.
A: Eso es bueno.
Me levanté, me vestí, me peiné y todo eso. Bajé abajo, y ya estaba Dani y Jesús desayunando.
A: ¿Quién va a ser el guapo que me va a hacer el Cola Cao?
DyJ: Yo no.
A: Oh, muchas gracias por ofreceros los dos. Cuanta generosidad.
DyJ: Lo sabemos.
Fui a Dani, y le dí besitos por el cuello.
A: Veengaa, hazme tu el Cola Cao. - Dije dándole pequeños besos por el cuello.
D: Está bien, está bien. Pero para, me haces cosquillas. Y demás cosas.
Esto último me lo dijo susurrando al oído.
Miré hacia abajo, por si se refería a lo que estaba pensando y... efectivamente.
J: Dani, no le susurres. Que te ponen cachondo los besos en el cuello, y te has empalmado.-Dijo estallando en carcajadas.
Yo me puse roja, y él se llevó una colleja por parte de Dani.
D: Gilipollas.
J: Me has echo daño, inútil.
D: Te jodes, hermanito.
J: En realidad lo quiero.
Dani me puso el Cola Cao, y desayuné en silencio.
De camino al instituto, seguía en silencio.
D: ¿Te pasa algo?
Negué con la cabeza.
D: ¿Es por lo de la cocina? Si que es cierto que... bueno, te imaginas y tal, pero que no pasa nada, no te me traumatices.
A: Está bien.
Llegamos al instituto, y entramos a clases.
A la hora del recreo, fui al baño antes de bajar al patio.
A: Bajad vosotros, ahora voy yo.-Dije dándole un corto beso a Dani en los labios.
Fui al baño, y allí vi a Sara, y sus dos perritos falderos.
Cuando me vieron, lanzaron una risilla.
Y cuando salí, igual.
A: Niñatas, ¿por qué os reís?
S: Pues bonita, que Dani te la está pegando. Se está mandando mensajitos conmigo, mientras está contigo.
A: Eres una metemierdas, guarra.
ESTÁS LEYENDO
Destinados. [Gemeliers]
Hayran KurguTodo el mundo vuelve a casa. Yo, volví a ti. Queda prohibida cualquier copia o adaptación.