RILEY CON UN CHICO

3.4K 81 29
                                    

Bueno, hoy es el día en que viajaré a Filadelfia, donde vive actualmente Riley, y donde es posible que me reencuentre con  Josh, por lo cual me siento nerviosa, pero creo que debería dejar de pensar así, ya que la vida me ha enseñado que: si piensas en negativo, la vida te sorprende, pero si piensas en positivo, solo puedes decepcionarte. Así que trataré de bloquear los pensamientos sobre Josh y disponerme a vivir un mes con mi mejor amiga y su familia.
En el avión, intenté convencerme de que un encuentro con el chico del cual estuve, y tal vez estoy, enamorada, era imposible; sin embargo algo en mi sentía que lo que pasara en este viaje daría un vuelco a mi vida.
Al llegar a mi destino y encontrarme con mi mejor amiga, noté en ella comportamientos diferentes a como la recordaba. Por ejemplo, ella estaba muy emocionada por reencontrarse con sus antiguas amistades de Filadelfia, lo cual me pareció normal, pero ella se mostró muy emocionada por ver como habían cambiado y se preguntaba si se habrían vuelto atractivos.

No se desde cuando Riley piensa así pero yo no la juzgo, en el pasado también he actuado muy hormonal y ella siempre me ha llevado la corriente, así que intento hacer lo mismo con ella

Al llegar a casa de sus abuelos Riley corrió a abrazarlos y yo me les uní, pues son  como mi familia. Después de eso llegó la hora de comer, para lo cual se llamó a todos los miembros de la familia, incluido cierto chico guapo que yo no esperaba encontrarme (Guiño guiño). Mientras el bajaba yo solo pensaba en que quería desmayarme, pues no sabía como actuar al verlo.

Cuando el bajó yo procuré mirar el piso y solo saludarlo de lejos pues sabia que después de la cena Riley y yo  saldríamos a buscar a sus amigos y no lo volveríamos hasta tarde, por lo que las probabilidades de evitarlo eran grandes, y sinceramente estaba cómoda con eso.

El se acerco a mí y me saludo con un abrazo pero supongo que así saluda a todos, por lo que no le dí importancia.
Después de la cena salí con Riley a el parque mas cercano y empezamos a saludar personas que creo que Riley conoce, pasamos el rato con ellos, aunque no me parecieron demasiado divertidos, y pasadas las doce volvimos a casa.

El que nos  abrió fue Josh y yo solo entre sin decirle nada e intentando no hacer contacto visual , me sentía un poco extraña así que le dije a Riley que iría a dormir,pero antes de que pudiera ir a la habitación que compartía con Riley, ella me dijo que un chico guapo que ella conocía la había invitado a una cita y que el chico podía llevar a su hermano, me rogó acompañarla y aunque yo estaba muy cansada la acompañé y en toda la cena no dije una palabra con mi respectiva cita, pues algo que tengo claro es con quién quiero estar, y un muchacho tonto, decentemente guapo y cuyo único interés es acostarse conmigo no es la opción correcta. La suerte estaba echada, el no me gustaba y yo ya me quería ir.


Al parecer Riley noto mi aburrimiento y me dijo que si quería podía irme a casa de sus abuelos porque ella iría al cine con su cita. Yo no me hice rogar y salí corriendo de ahí y en el momento en que llegué a la casa de los abuelos de Riley me dormí.


Al despertar el día siguiente me dí cuenta de que Riley estaba en su cama con un chico, así que rápidamente, lo estudié y descubrí que era su cita y que estaban desnudos, vaya descubrimiento. Mi sorpresa no ayudó a mi mañanero mal genio así que hice lo más sensato y  tome un vaso de agua y lo regué sobre ambos, despertandoles al instante y dejandoles muy en claro que yo no estaba de acuerdo con esto.

Cuando se levantaron le dije al chico que se vistiera y se largara y así lo hizo sin decirle ni una palabra a Riley y ella solo me miraba enojada. Al salir  el chico dejé salir mi enojo

- Riley, ¿Que es lo que te está pasando?, ¿No te preocupa que tus abuelos te encuentren así? le dije

- ¡No lo iban a saber!, todo estaba planeado.

- Pues espero que la planificación haya sido suficiente como para usar un condón, que si no aquí mismo me enloquezco- Riley abrí mucho los ojos, por lo que supe la respuesta - RILEY, ¿que pasa contigo?, ¡No sabemos donde ha estado el pene de ese chico y mucho menos queremos perpetuar nuestra especie con seres igual de estúpidos que el!

-Lo siento, okey? No volverá a pasar

-OH claro que no volverá a pasar, sino yo misma me encargo de que no te vuelvas a ver con un chico en tu vida.

- Agh cálmate, no es para tanto.- Dice exasperada

- ¡COMO PUEDES DECIR ESO! Riley, yo soy la primera en admitir que la vida sexual es importante, pero de forma segura, no así, y tu deberías saberlo, porque tu me lo enseñaste.- Suspiro y salgo de la habitación, de paso golpeo la puerta y empiezo a preguntarme que ha cambiado a Riley, porque ya no es la chica lista y tierna que me guiaba por el buen camino.

Cuando veo a Topanga le cuento todo acerca de Riley, omitiendo ciertos detalles obviamente, porque aunque yo no soy una santa, deseo saber que cambió a mi pequeña amiga.

................................................................................................................................................................

EDITADO


TRES AÑOS DESPUÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora