I knew it

1.1K 78 31
                                    

Con la satisfacción de haber parado a otro Akuma, los héroes de París se disponían a volver a sus vidas normales.

Un pitido anunciaba la destransformación de Chat Noir, para dar paso al modelo al que todo el mundo adoraba.

Con una mirada imprecisa, la apurada Ladybug descubrió por accidente el secreto del lindo gato.

Llegando justo a tiempo, comenzó a pensar sobre aquello... ¿Era en realidad Adrien? ¿O fue una simple alucinación? No, no, tenía que ser real, había visto como Chat Noir se convertía en su amado Adrien. ¿Eso significaba que Adrien solo fingía ser un buen chico, y en realidad era algo más similar a Chat Noir? No es que no sintiese un gran aprecio por Chat, simplemente no podía imaginar a Adrien siendo tan abierto y despreocupado.

Una larga noche sin poder dormir, en busca de una posible explicación a todo aquello era lo único que llenaba la cabeza de Marinette. Todo tipo de ideas descabelladas se cruzaban por su mente, pero momentos después eran descartadas totalmente. No cabía duda, eran la misma persona.

En una mañana incomoda y agotadora, la confusa joven no podía ni mirar a la cara a aquel que le quitaba el sueño.

Con un toque en el hombro, Marinette por fin consiguió darle una mirada nerviosa al chico de ojos verdes.

-Hey, Marinette, ¿Estás bien? Luces algo apagada...-admitió Adrien.

-Y-yo... C-creo que... No me encuentro... Mejor me iré a casa...

Prácticamente huyendo del chico, Marinette se fue a casa, esperando que la noche nunca cayese, hundiéndose entre sus sábanas.

El cielo se tornaba oscuro, hora de patrullar. Ladybug llegó como pudo hasta el punto de encuentro, ya que temblaba cuan flan frente a la idea de pasar tiempo con él.

-Buenas noches My Lady-Ladybug se estremeció-, espero que tengas una buena excusa para hacerme esperar para disfrutar de tu presencia.

La pequeña enmascarada se sonrojó violentamente.

-Olvidé la hora, eso es todo...-comentó mirando al suelo.

-¿Qué ocurre, Bugaboo? ¿Es que nublo tu sentido del tiempo?

-S-- ¡No! No quise decir eso... Es solo que... Parece muy tranquilo hoy, ¿cierto? Ad—Chat... Deberíamos irnos más pronto de lo habitual, ¿n-no crees? T-tengo un par de cosas que hacer...

Ni siquiera ella sabía qué estaba haciendo, yéndose de esa manera a casa, sin explicar nada, sin siquiera mencionar lo único en lo que podía pensar.

Los días pasaban, convirtiéndose prácticamente en semanas, y Marinette no quería moverse de la cama. No quería hablar con nadie, no quería hacer nada, solo aclararse de una vez mientras seguía fingiendo estar enferma.

Una ventana se abre, un destello negro se posa en la cama, y lentamente se acerca al oído de nuestra bella durmiente.

-Hey Princesa, ponte bien pronto, se te extraña mucho...-susurró el gato-. Buenas noches Marinette.

Agarrándose a su brazo, Marinette comenzó a sollozar.

-No...-entrelazó sus dedos con los de Chat-. ¡No te vayas! ¡Por favor!

Abrazándola, Chat intentó tranquilizarla.

-Llevo... Mucho pensando sobre esto... Y... Chat... Yo soy Ladybug...-dijo entre lágrimas, mientras le abrazaba fuertemente-. Y... Y-y... ¡Te quiero!

Chat sonrió, y besó sus mejillas, donde las lágrimas seguían corriendo.

-No te preocupes, My Lady, ya lo sabía

~~~~~~~~~~~~~~~~


Marinette/Ladybug, Adrien/Chat Noir (c) Thomas Astruc

I knew it - (Miraculous Ladybug Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora