Por fin el tan anhelado Callejón Diagon, se trasladaron hasta ahi con ayuda de polvos flu, desde la chimenea de la casa de Rose hasta una del callejón. Fue la primera vez que los tres realizaban eso, así que cayeron al aparecer en la segunda chimenea y terminaron totalmente llenos de carbón.
Cuando salieron Dorn se dirigió a sacar el oro que necesitaban de Gringortts, los chicos no quisieron acompañarla así que solo esperaron delante del hermoso edificio blanco. Mientras que a la pequeña chica de cabello negro se le ocurrio por primera vez en el idea pensar en como fue que había logrado que sus padres aceptaran dejarla ir al colegio. -¿Como fue que cambiaron de opinión?- Pensó de pronto preocupada. Rose de lo poco que sabía de sus padres es que solo hacían las cosas porque estas funcionaran a su favor. Pero al instante sacó esa idea de su mente fuera como fuera lo importante sería que podría ir a Hogwarts.
Al salir lo primero que los mando a hacer fue a comprar sus túnicas. Cuando los tres iban de camino. Rosaline vio algo que le llamo la atención, una tienda de artículos de quidditch. No pudo aguantar la emoción y se dirigió directo a ella. Mientras le gritaba a los otros dos:
-Adelántense yo luego los alcanzare, solo será un momento.-
Lily y Severus se miraron sonriendo. Y respondieron al mismo tiempo:
-No será solo un momento- Y salieron en dirección a "Madame Malkin, túnicas para toda ocasión"
(...)
Y en efecto no fue solo un momento, en realidad Rose perdió la noción del tiempo. Y de no haber sido porque vio como una cabellera roja caminaba frente al cristal de la tienda. Nunca habría acabado de discutir con un chico algunos años más grande que ella sobre estrategias y tácticas en los partidos de quidditch. Se despidió con la mano del chico y salió en busca de sus compañeros.
-He chicos- les grito mientras se dirigía hacia ellos.- ¿Me compraron mi túnica?- les pregunto al ver las bolsas que cargaban.
-No- Respondieron
-¿Entonces me acompañaran o me esperaran?-
-Mientras tú vas a Madame Malkin, nosotros iremos a Flourish y Blotts-Le respondió Lily.
-Está bien- les respondió la peli negra, y se dirigió a la tienda.
Al entrar la recibió una mujer, y al afirmarle que iría a Hogwarts, la subió a un escabel y se puso a medirla. Cuando la bruja se fue a buscar la túnica Rosaline observo que un chico, quizá de su edad entraba tímidamente en la tienda.
¿Hogwarts cariño?- le pregunto otra bruja
El chico asintió y luego lo subieron al escabel que se encontraba a un lado de Rose
Al acercarse la chica pudo observarlo mejor. Tenía el pelo castaño y unos bellos ojos azules, pero lo que resaltaba en él era que tenía un aspecto pálido casi enfermizo y algunas cicatrices en el rostro.
Rose lo observo por algunos minutos, hasta que el chico levanto la vista y se ruborizo al notar la mirada de la chica.
-Hola soy Rosaline- dijo la pelinegra al notar que el chico no decía nada
-So..so..soy Remus Lu...Lupin- contesto tartamudeando lo que provoco una risita de parte de Rose
"Genial la primera chica que conoces y actúas como un tonto, felicidades Remus Lupin" se reprochaba internamente Remus mientras volvía a agachar la mirada
-Sabes no voy a morderte-dijo divertida Rose.- Y si el espejo no me miente no soy tan atemorizante como para que las miradas me rehuyan.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hogar (Harry Potter) (Los merodeadores)
FanfictionLa historia que todos conocemos ha cambiado, de los hijos de Sorvolo Gaunt no solo Merope tuvo un hijo, sino también Morfin. En esta ocasión hay otra heredera de Slytherin. Tom Rydle tiene ahora a otra que considerara como su igual. Rosaline no sol...