Todo fue hermoso y perfecto, hasta el día del accidente.
-Como esta mi hija.-dijo tu papá.
-Esta estable, por el momento, pero es una lastima ya que el golpe fue directo a su cabeza, puede que la memoria le falle, pero sera por un breve tiempo, bueno o hasta que recuerde.-dijo el doctor.
-Y el muchacho.-dijo tu madre.
-El esta bien, no fue muy grave.-dijo el doctor, para luego retirase.
Después tus papas fueron a tu habitación, y ahí estabas tu conectada y con cables que te monitoreaban.
-Como fue que ocurrió.-dijo tu padre.
-El otro conductor estaba ebrio, es una lastima que haya muerto, dicen que después de el impacto contra ellos, el auto patino y se choco contra un árbol.-dijo tu madre, ella ya no aguanto y por sus mejillas empezaron a caer las lágrimas.
Dos semanas después.
-Mamá, cuando volveremos a casa.
-El doctor dijo que dos días mas y ya te puedes ir.-dijo ella.
-Siento que me falta algo.-dijiste pensativa y para ti misma pero tu madre te había escuchado.
-Como que?
-Oh!, pues no se...-y te pusiste a pensar, no recordabas el accidente ni como había sucedido, ni siquiera recordabas con quien ibas en el auto.
-Mama, me puedes decir como fue que sucedió.-preguntaste.
-Pues, tu te venias de regreso con Thomas y el otro conductor andaba ebrio y chocaron.-dijo ella, sabia que ella no quería contarme a detalle ya que se veía mal.
-Quien es Thomas.-dije
-El era tu novio.- dijo ella, pero lo que me afecto fue el "era".
-Que sucedió con él.
-Mi amor, se que lo olvidaste pero cuando el llego aquí no estaba tan mal, unos días después se dieron cuenta de que el diagnostico fue erróneo te salvo, él falleció.-dijo con lágrimas en los ojos, mis corazón se partió en mil pedazos y sentía que me faltaba el aire, pero lo raro es que había olvidado todo sobre él.-él te dejo esto.-dijo y me tendió un sobre color purpura,mi color favorito pensé.
Mi pequeña...
Se que no te acuerdas de mi pero tengo la esperanza de que pronto lo harás pero hasta que ese día llegue yo ya no estaré junto a ti, y lo siento.
Te amo con todo el alma y todos nuestros momentos juntos siempre los tendré presentes y conmigo para la eternidad.
Quiero que esas feliz al lado de alguien y me duele decirlo pero debes hacerlo, yo se que en tu corazón hay espacio para alguien mas, solo espero que jamás te olvides de mi.
Eres mi una en un millón y me hiciste muy feliz, no sabes cuanto te agradezco que hayas compartido una pequeña parte de tu vida conmigo.
Thomas
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Voten Y Comenten
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
FanfictionPequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.