Un día cualquiera. Afuera llovía,y estaba solo en casa. Encendí el TV para entretenerme. Me puse a ver caricaturas para pensar cosas como: ''A quien le gustaría esto?'' ''Esto es una porquería''. No tenia reloj en ese momento,así que puse el canal de noticias para ver la hora. Eran las 20:32,y justo estaban dando una noticiade un criminal fugitivo que estaba,raramente,escondido en la ciudad de donde resido. Apague el TV y me quede pensando. En ese preciso momento,sentí una presencia detrás de mi. Me di vuelta,y no había nadie. Volví a sentir esa presencia detrás mio. Esta vez si era real; Tanto que escuche una voz que me decía ''No te des vuelta,o te mato''. Estaba aterrado... Tanto que me di vuelta sin pensarlo dos veces. Esa persona llevaba una mascara extraña. Todo se quedo en silencio unos segundos. Aterrado retrocedí lentamente. El tipo saco una Moto-Sierra y la encendió. Mientras yo mas retrocedía,mas se me acercaba. No tuve que hacer mas que huir de mi casa,pero cuando salí,me resbale con el agua de la lluvia. Me levante y corrí desesperadamente. El tipo me seguía,y se escuchaba cada vez mas fuerte el rugido de su Moto-Sierra. Me lanzo algo y caí al piso. El tipo se acercaba,y yo estaba congelado del miedo (Y del frió :v ) . A ultimo momento paso algo increíble: El tipo se cayo,y por mi mayor suerte,termino con su Sierra en medio de la cabeza. Inmediatamente volví a mi casa. Nunca olvidare ese día...
ESTÁS LEYENDO
Run,Run,I COMING FOR YOU
Mystery / ThrillerHola a todos!! Me gustaria que dejen sus recomendaciones para mejorar creando historias :)