*Capítulo 1: Lunes en la Escuela

160 21 6
                                    

Era lunes en la mañana y me tenía que levantar para ir a la escuela. Eran las 6:00 am y de repente mi madre toca mi puerta -Sophia- levántate tengo que llevarte a la escuela para poder irme a trabajar. Apresúrate sino llegaré tarde. -ok mamá-

_ Pasaron los minutos y ya estaba lista, me dirijó hacia la cocina y busco algo para desayunar, me despido de mi perrito llamado Aaron y me monto en el carro.

-Sophia, como hoy llegaré tarde del trabajo quiero que saques a Aaron a pasear por la PLACITA, no llegues tarde mañana tienes examen.

-Ok mamá lo que tu digas grrrrr.

Llegó a la escuela y me encuentro con unas de mis amigas María.
-Hola María- le digó
-Hola Sophia como has estado estos días?-me dice
- Muy bien- le digó
- Me alegro mucho- contesta

Son las 8:00 am y tocan el timbre, María y yo nos dirijimos hacia nuestro salón y nos sentamos como siempre JUNTAS.
El maestro llega, se sienta y comienza la clase.

- Buenos Días Alumnos- dice
- Buenos días Maestro-
- Hoy vamos a hablar de las cosas más importantes del año pasado-.

De repente tocan la puerta y lo interrumpen, es la Directora.

-Buenos Días Profesor-
-Buenos Días Señora que se le ofrece?-
-En unos minutos llegará una alumna nueva a este salón- dice
-Ok señora no se preocupe aquí la esperaré-.

Me volteo a ver a María y ella que me dice:

-¡Viene una compañera nueva Wujuuuu! -.
- Sí viene una. Y porque tanta alegría?- digo
-¡Sophia tendremos una compañera nueva, no te alegra?
- Para nada María, se nota que te caerá bien y me dejarás a un lado-. digo
- No seas tan estúpida Sophia, no digas eso jamás.
- Mira quien habla de estúpida- digo

Faltaban unos minutos para ir al patio y de momento entra la dichosa compañera nueva grrrr.

-Hola Compañeros- dice

Yo no contestó, obvio que María si. Ya me cae horrible, tiene cara de pocas amigas.

Ya es cambio de clase y me dirijó hacia McDonalds para almorzar.

No le dirijó ni una sola palabra a María ya que se está pasando con la tal Grisell, la nueva compañera.

No hace más que tocar el timbre y entro al salón de Matemáticas, y me siento atrás.
Maria y Grisell se sientan alfrente y juntas, lo que solíamos hacer Maria y yo.
Bueno ni modo no le hablaré hasta que ella decida hablarme.- me dije a mi misma.

Ya eran las 3:00pm y me fui caminando hacia mi casa ya que quedaba cerca de la escuela.
No quería saber nada de la tal Grisell y menos de María.

Llegó y subo hacia mi cuarto, para hacer lo que mi madre me ordenó.

Me visto y bajo para buscar a Aaron salgo y de momento suena mi móvil.

Mensaje de María

-Sophia te portaste como una niña chiquita-

Lo dejé en leído ✔

Llegó a la placita y espero que Aaron haga sus necesidades y me regreso a casa.

Ya que terminó, me dirijó a casa, lo encierro en su casita y subo las escaleras, para ir hacia mi cuarto.

Me baño, me siento y me pongo a estudiar
No quiero saber de nadie.

Subiré capitulos los días que pueda... 💖
Más tarde subiré el segundo capítulo.
Gracias hecho por Mi @1minnie2
Espero que les guste, delen like.

Las Nerds ~× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora