9.- El infierno en tu cabeza

14 1 0
                                    

Derrepente todo es oscuridad,simplemente una oscuridad aterradora que no emite ningun sonido, y fue donde el lo entendió estaba soñando estaba de nuevo en ese lugar que tanto detestaba,dentro de su cabeza sabia qu podia pasar cualquier cosa pero obviamente ninguna buena.El reciente choque que habia tenido con esas extrañas criaturas no eran nada comparando con las cosas horribles que en su mente se escondian,esto lo paralizaba de miedo ya que por experiencia sabia que esas mismas criaturas eran mas fuerte en sus pesadillas ,en pocas palabras su mente era su peor enemigo.

Derrepente un frio aterrador le atraviesa el cuerpo y este cae de rodillas se siente muy pesado como si alguien estuviera sentado en su espalda y aparece ese ardor en sus marcas de nuevo pero esta vez son mas agudos al punto que lo hacen gritar pero nada pasa,vuelve a intentarlo motivado por el dolor pero nada pasa,es inutil su voz no sale de su garganta esta convertida en un nudo que le impide articular un grito.

Pasan aproximadamente 5 segundos que parecen años según la cuenta de Mikhail y es entonces cuando de la oscuridad comienza a escucharse pasos,pasos cada vez mas cerca,rapidos y fuertes pero no puede moverse, no puede mover un puto músculo. Es entonces cuando por un segundo éste logra moverse un poco e intenta ponerse de pie pero le es inutil,tras otro esfuerzo doloroso y sobrehumano debido a la inmensa agonia que sus marcas le provocabán logra ponerse de pie y es en ese momento cuando todo su cuerpo le dijo que corriera ,pero rapidamente se detiene cuando una respiración y unos dedos alargados le acarician suavemente el cuello.

Un olor horrible llega a su nariz y le provoca vomitar pero por el miedo se mantiene en la misma posición sin hacer el mínimo movimiento, esa mano comienza a jugar por todo su cuello como de un títere se tratara ,la respiración de esa cosa comienza a aumentar y entre suspiros guturales y gruñidos Mikhail logra desentrañar una frase.

Lo siento Mikhail.

Rápidamente comienza a sentir como todo su cuerpo comienza a reaccionar y a responder a las ordenes que manda su cerebro, sabe que debe correr si quiere salvar su vida pero antes de que pueda dictar la orden a sus musculos de que deben avanzar, logra distinguir en esa criatura una silueta familiar,había algo en la forma que esa mano paseaba por su cuello que le recordaba a alguien, sus ojos se llenan de lagrimas cuando entre la oscuridad logra distinguir la forma familiar de su madre,las esperanzas que tenia de que esa horrenda criatura no fuera lo ultimo que recordaba de su madre,pensamientos fugazes pasan por su mente sobre toda su niñez pero sobre todo de los momentos con su madre y todo cae como un rompecabezas para el cuando recuerda la presencia distante de ésta, siempre mantuvó cierta distancia y en la mayoria de los momentos importantes de su vida siempre estaba su padre,ahora que lo piensa todo había sido muy extraño desde su desaparición, sabía que estaba enferma pero su padre no comentaba mucho sobre el tema,tenian problemas como toda familia pero no eran tan graves,fácilmente podría estar muerta y el nunca lo sabría, su vida se habia convertido en una burbuja gigante donde solo los recuerdos mas dolorosos estaban presentes y no podía hacer nada para escapar, en medio de todo el alboroto que su retorcida conciencia le provocaba la oscuridad se hizo presente nuevamente pero algo había cambiado la sombra que al frente de su cara se manifestaba no se movía,no emitía ningún ruido, y fue entones cuando la oscuridad se volvió luz quitándole la capacidad de ver, después de que sus ojos superarán el brillante rayo de luz que había aparecido derrepente,éste cayo nuevamente de rodillas, sus lagrimas cubrían su cara, la desesperación era tal que comenzó a golpearse el mismo como una alternativa para lograr despertarse,sus cicatrices ardían como nunca lo habían echo,eso no era buena señal, limpiandose las lagrimas y con semblante sombrío Mikhail da media vuelta a la imagen petrificada de su madre convertida en un especie de demonio con dedos alargados,piel palida y colmillos que sobresalían de su boca,vestía una especie de largas sabanas sucias y manchadas de sangre, se le podía detallar una lágrima bordeando su rostro petrificado pero aunque Mikhail no sabía el significado exacto de esta aparición, sabía que no se trataba de algo bueno y una voz que parecia provenir de todas partes término por sacarlo de dudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca aprendiste a controlarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora