Paso el día, y cada vez me caía mas bien la pelirroja,ya le tenia hasta un nombre, la mina era wena onda y se notaba que era buena persona,decía las cosas asi tal cual y eso me gustó.
Sus ex amigas care sapo,la miraban super feo, ya cachaba lo que le había pasado en la mañana,a mi no me hace hueona,calmao nomas, si le hacen algo, aqui estoy yo, ya le agarre cariño a la muchacha y la voy a defender de cualquier huea.
--Ya chiquillos,suban sus sillas,y se van,nos vemos mañana--dijo la profe que me calló mas mal.
--Menos mal,esta vieja culiá me tenia chata--me dice la roja poniendose la mochila.
--X2--le dijo--guardando mis hueas,y riendome como enferma.
--¿Por donde viví?--le digo--con esperanza.
--Por aqui cerca del colegio--dijo.
--Ah,puta--le dije--mas chata que la cresta.
Ivamos saliendo,la dayán tomo su camino, y me quede botella hasta que veo al pipeño,este culiao me las va a pagar.
--Oye vó--le dije pesá.
--¿Que huea pasa?--me dijo--sonriendo.
--Camina--le dije--bien chora.
--Yaaa ¿Que huea?--preguntó siguiendome,por que iba caminando mas rápido que la cresta.
--Ya cache que soy vó el de los papelitos,asi que para de huearme--le dije pesá.
--Que huea estay hablando,yo no soy--me dijo rápido.
--Yaaaa¿Entonces quien?niun culiao de tu curso me ha mirado tanto--dije chata.
--¿Estay segura?--me dijo-- mirandome a los ojos.
--Si hueon-- dije mintiendo.
--Mira si te dijo me voy a meter en el medio cacho, no puedo sorry--me dijo--haciendo un puchero.
--Ok--le dije pesa-- Y me fuí caminando entero rapido.
Paso un rato y el culiao venía atras mio entero afligido.
--¡Belén,esperate oh!--me dijo acercándose a mí.
Me volteé y lo esperé
--Si te digo ¿Me prometí que no le vay a contar a nadie?--me dijo-- parandome el deoh.
--Me estay diciendo sapa¿Que huea?--le dije indigná.
--Es que hueona,esto es brigido--me dijo serio.
--Obvio que no le cuento a nadie po,somos amigos vo cashai--le dije--guiñandole un ojo.
--Ya,escucha, el culiao de los papelitos es el Bastian--susurró.
--¿EL BASTIAN?--grité.
--Callate hueona--susurró nuevamente.
--Mira hueon,dile a ese culiao que pare con su huea, es el mino de mi prima cachai?--le dije enojá.
--Es que el Bastian,esta niaí con la cata po--respondió.
--Que estúpido ¿Entonces por que esta con ella?--le dije al muchacho.
--Por que la mina es cuatica,un día el Bastian termino con ella y la mina le dijo que se iba a matar y hueas--me dijo bajito.
--¿Me estay hueando?--le dije impactá.
--No po, ese es el problema, el Bastian te encuentra linda y quiere conocerte pero no sabe como terminar con ella--me respondió.
--Ese es problema de el, mientras el no termine con la cata,que no me mande papeles culiaos,estoy niaí con tener dramas ¿oca?--le dije pesá.
ESTÁS LEYENDO
Erai culiáo |chilensis|
Teen FictionLa Belén era una mina que se creía xora hasta que se enamoró como hueona. Está dispuesta a hacer todo por olvidar al culiao,TODO. Mejor que quede en familia,ziono? novela originals,que wa