IV

4.4K 176 22
                                    

Llegé a la sala y el bastian no me siguió. Al parecer los cabros habían visto todo y me miraban impactados cuaticamente.

--¿Estay bien?--me preguntó el pipeño.

--Si,estoy bien--dije despacio--no me salía la voz.

Despues de un rato,tocaron la campana,el pipe se despidió y se fué a su sala por que su profe ya había llegado, me quedé ahí,con la pelirroja.

--Y quedó la caga po--me dice la dayán.

--Sipo,pero veamosle el lado positivo,una persona menos que saludar--le dije sonriendo.

--Eris pa la risa--me dijo la muchacha.

De pronto apareció el pelao, que al parecer era el inspectór,y nos entró. Con la dayán nos sentamos en nuestro puesto y nos quedamos piola,el viejujo era medio pesao.

--Buenas tardes alumnos,tengo que informarles que su profesor de asignatura tuvo un problema familiar, y se retiró del establecimiento, asi que se quedarán en silencio,hasta el recreo--dijo el resfalin de piojos.

Puta que era cuatico pa hablar.

--Esssaaa--le dije a mi socia.

Empezamos a hablar puras hueas,hasta que la dayán se paró al baño,estaba que se meaba,cuando le llegó un papel en la cabeza.

--Oye ¿Que huea con la dayán?--le pregunté a la mina que lo tiró.

La fea culia no dijo na,pero me miró entero feo.

--Asi me gusta, que se queden calladitas---les dije xoriza.

El rubio me miraba nomas,igual no me gustaba que tuviera esa impresión mía.Pero con una amiga mía nadie se mete.Y a la dayán ya la consideraba mi socia.

Pasó la tarde terrible fome,hasta que dieron las 13:30.La dayán se despidió y se fue pa su house.
Ni siquiera quería esperar al felipe,estaba chata, y caga de calor.

Iba caminando pensando muchas hueas,me acorde del seba y lo que me dijo ayer. "No tengo polola". Esa huea se repetía en mi cabeza una y otra vez.En bola habrán terminado hace poco, o quizás nunca pololiaron. ¿Y si estaba arrepentido de verdad, y se dió cuenta que me ama?.

Me pasé los medios rollos.

Quería pensar positivo,pero ya no podía.Tenía una prima que me odiaba y una confusión cuatica en mi cabeza.
Me seguía gustando mi ex, y un culiao me confundía.

Puta la huea.

Cuando pensé que las cosas no podían estar peor, ví a lo lejos que se acercaba una pareja de la mano.

Se fueron acercando más y mas hasta que los vi, y adivinen.

Era el seba y la camila.

La camila al verme de lejos quedó impactá,pero reaccionó altoque y le dió el medio beso al seba, y el se lo siguió,obvio.Los dos hueones al ver mi cara de mono con pena se cagaron de la risa y siguíeron su camino.

Me sentí la hueona más patética del mundo.

No pude evitar las ganas de llorar.Sentí como una lágrima rodó en mi mejilla frente a los hueones y no pude parar.

Agarré mi poco de dignidad y seguí caminando no más.

No sabía que le había hecho a la camila para que se comportara como maraca conmigo.

Estaba hecha mierda.

Me pasé las medias películas con el seba, creí que aún me quería,pero no, estaba ahí riendose de mi, con la que fué mi mejor amiga.

Erai culiáo |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora