Vecino nuevo

73 8 2
                                    

Después de algunas semanas con la misma rutina de siempre; despertar, colegio, amigas, dormir y sucesivamente. Estábamos en el colegio y Celeste viene muy de prisa hacia donde estoy yo y me dice – Meggan mi hermano viene después de tanto tiempo sin verlo – pues a mí no me alegra nada ya que ese chico me cae muy mal, es un odioso y muy molestoso pero no se lo digo porque no quiero que se sienta mal – a enserio que chévere por ti y por tu familia – digo toda seria y sin importismo – Meggan sé que te cae mal mi hermano pero más que sea alégrate por mí – dice Celeste algo enojada por mi reacción – y pues cuando viene tu queridísimo hermano – le digo con sarcasmo – viene en una semana!!. Cambiando de tema le digo a las chicas para ir al cine, hay una película que quiero ver con ellas hace mucho pero Vanesa sale diciendo que se va con el novio – chicas lo siento pero no puedo ir Daves me ha dicho para ir a otro lado – daves es el nuevo novio de Vanesa – Danielle se enoja un poco con ella porque siempre sale con que tiene que hacer otras cosas y nunca nos acompaña a nosotras. En la tarde nos encontramos Celeste, Danielle y fuimos a un shopping compramos los tickets y a lo que entramos al cine Celeste me agarra muy duro del brazo para que mire hacia donde ella está mirando lo cual me asombro ya que veo a ese chico tan bonito, alto y blanco – como que lo he visto en otro lugar le digo a celeste – si él es el chico que viste el primer día de clases – dice ella y Danielle sale diciendo – ese chico es el Colombiano – luego de eso entramos a la sala, me dan ganas de comer algo, y voy a comprar yo sola, porque Celeste y Danielle no me quieren acompañar; a lo que salgo de la sala sin querer me tropiezo con algo duro y me caigo al suelo alzo el rostro y me encuentro con ese chico si con el chico!! – ¿Estás bien? – Me pregunta y me extiende la mano para que me pueda alzar – si – es lo único que puedo decir no dije más, el solo me tira una sonrisa y se va; Cuando reacciono es el chico guapo que vi el primer día de clases, me quede atontada pensando en lo que había pasado, y hasta me olvido de comprar y me regreso de nuevo a la sala. Danielle me ve con una cara de tonta y me pregunta - ¿Megan estas bien? Te noto rara – Celeste me regresa a ver y me dice lo mismo – Estoy bien, les respondo sin decirles nada de lo que había pasado – Regresando a mi casa, me encuentro un camión de mudanzas.

Mi peor error (21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora