Capítulo 18. Alucinación.

219 34 0
                                    


Y asi eran las noches desde aquella.

Todas las tardes tomaba un poco, luego llamaba a Taeyang, y salíamos a algún lugar. Siempre decía que esa era mi noche, que algo bueno me pasaría...pero después de un rato se me acababan las cosas que me mantenían sin dolor y comenzaba a decaer nuevamente. Taeyang no podía hacer otra cosa más que simplemente estar ahí consolándome y cuidando que no fuera a cometer alguna estupidez como la segunda noche, que me dio por subirme a la barandilla de un puente y caminar por esta como si nada más me importara...y prácticamente asi era.

Ya era el tercer día, habia decidido quedarme en casa, ni si quiera tome mi teléfono para nada; solo conteste una vez que me llamaron.

Era Rin; me pregunto qué de donde habia yo conseguido el número de Seung, que para qué lo quería, y si íbamos a arreglar nuestra situación, que ella aún me amaba, que creía que aún teníamos oportunidad de arreglar nuestra relación y que si necesitábamos ayuda ella conocía a alguien que nos podía ayudar; que ya no soy el mismo que era antes con ella y que si era algo que ella habia hecho lo cambiaria con tal de poder seguir conmigo.

-. Mira...si tan sólo dejaras a Seung tal vez las cosas podrían cambiar y volver a ser las mismas que antes-. Le dije, pero ni aunque ella dejara al cabron ese las cosas volverían a ser las mismas, además yo sabía que ella no sería capaz de dejarlo. Su herencia le importaba más que nada.

-. Ji Yong, te lo he dicho millones de veces; aún no puedo dejar a Seung Hyun. No hasta que mis padres me devuelvan mi herencia. Estuviste de acuerdo desde el principio. Tú bien sabes que el dinero que ellos me darán es suficiente como para vivir tú y yo juntos...mira tratare de apresurar las cosas con Seung Hyun-. Me contesto ella

-. No se trata sólo de que apresures las cosas con Seung...tienes que terminar con él ahora, que importa el dinero; si quieres que las cosas funcionen de nuevo entre nosotros sólo tienes que dejarlo...sabes que no lo hagas, pensándolo bien. Yo te dejo a ti, adiós y no me vuelvas a llamar-. Le dije y colgué mi teléfono lanzándolo por algún lugar de la habitación.

"Desde el cielo a mi llego, una especie de amor.

Poco a poco ilumino, el más oscuro rincón"

La música comenzó a sonar nuevamente, como siempre en mi reproductor sólo tenía las canciones que él escuchaba, porque eso me hacía sentirlo más cerca de mi desde aquel último día que lo habia visto; extrañaba sentir su cuerpo abrazándome mientras sus manos acariciaban mi cuerpo. Cerre los ojos.

"Me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía

Yo no supe entregarle, la mitad del corazón."

-. Qué bueno que por fin te decidiste a dejarla-. Sentí sus manos alrededor de mi cuerpo mientras me abrazaba por la espalda-. Asi ya no tendrías problemas con ella y no interrumpirá cuando estamos ocupados-. Beso mi nuca logrando hacer que mi piel se erizara por un instante por el contacto de sus labios con mi piel.

Me gire para poder mirarlo a la cara me sentí sorprendido de sentir esos besos de nuevo

-. S-Seung... ¿C-cómo es que...es que estas aquí? ¿C-cómo su...supiste donde vivía?-. Dije un poco nervioso

"No sabía lo que yo tenía, no sabía hasta que lo perdía

Era un ángel, era un sol; era un sitio en mi canción."

-. Verdaderamente importa; lo que importa es que estoy aquí-. Acorralo mi espalda contra el frio cristal de la puerta de la ventana de mi habitación que daba a una pequeña terraza-. ¿O acaso quieres que me valla?-. Susurro eso en mi cuello haciéndome gemir-. Tomare eso como que quieres que me quede...

"Un milagro que no merecía.

La verdad de todas mis mentiras."

Me beso en el cuello, mordiéndolo un poco mientras yo acariciaba su espalda, subió sus besos por todo mi cuello dejando un camino de saliva.

-. Seung...yo...yo...-. Dije con la voz entre cortada tenerlo tan cerca me hacía perder el control.

-. Shhhh...sólo disfruta-. Se separó un poco de mí y me miro antes de sonreírme como sólo él sabía hacerlo y volver a besar mi cuello, mientras sus manos comenzaban a bajar de mis caderas a mi trasero, para comenzar a masajearlo.

"Era blanco y yo era gris.

Era luna sin un fin.

Una estrella, y de todas la más bella.

Asi era él."

-. N-no...no p-puedo creer que estés aquí-. Bese su cuello, enredando mis dedos en su cabello.

-. Es porque no lo estoy Ji Yong...-. Me sentí confundido aún más cuando se separó de mí alejándose por completo-. Como podría estar con alguien a quien yo odio-. Rio un poco-. Creíste que iba a caer tan fácilmente... -. Y asi su imagen se fue sumiendo en la oscuridad que comenzaba apoderarse de mi habitación

-. No soy tan idiota como tú...-. Salió de nuevo de la oscuridad pero esta vez no era Seung, su figura se habia convertido en la de alguien más...era Cho Kyuhyun, mi ex novio, quien me miro riendo como un loco-. Creíste que lo nuestro de verdad era algo valioso...-. Comenzó a acercarse lentamente a mí-. ¡Ja! Sólo era sexo. Sólo me dabas lo que él ya me daba, no eras nada especial...nada de lo que ocurrió entre tú y yo nunca fue verdadero...sólo eres un juguete...

Comencé a jalar mi cabello, me estaba volviendo loco eso era; nada de esto estaba ocurriendo; golpee mi cara esperando poder despertar de esto mientras negaba con la cabeza.

-. No...no....esto no es real, no es real, no es real...no...no...no...-. Sentí como alguien me zarandeaba fuertemente, por lo que comencé a soltar manotazos y patadas esperando que aquello cesara-. No es real, no es real, no es real...-. De mis ojos salían lágrimas sin que yo pudiera controlarlo mientras todo comenzaba a tornarse negro.

-. ¡Ji Yong! ¡Despierta abre los ojos! ¡Ji Yong!-. Una voz preocupada gritaba mi nombre mientras continuaba zarandeándome

-. No...no...no...no...-. Grite fuertemente y después abrí los ojos. La luz del lugar lastimo mis ojos, aquella sacudida cesó y lentamente mis ojos se fueron acostumbrando a la luz comenzando a ubicar el lugar en el que me encontraba, la habitación de una sala de emergencias del hospital.

-. ¿Ji Yong? ¿Ji Yong estas bien? ¿Puedes oírme?-. Taeyang me miraba preocupado

-. ¿Cómo llegue aquí?-. Pregunte tapando mi rostro, estaba cubierto de sudor y pude notar que en mi brazo tenia conectada una intravenosa que me proporcionaba suero y medicamento.

-. Yo te traje. Fui a verte a tu casa para invitarte a salir; toque a tu puerta pero no abriste, tu vecina me dijo que tu teléfono llevaba horas sonando pero que tú no atendías a pesar de que estabas ahí dentro-. Me contesto preocupado-. Utilice la llave que tienes debajo del tapete y cuando entre a tu habitación te encontré tirado en el suelo cubierto de sudor; tu nariz sangraba y estabas ardiendo. Asi que te subí a mi auto y te traje aquí; llevas inconsciente más de dos horas, hasta hace unos segundos que comenzaste a golpearte y a decir "esto no es real" y tambien comenzaste a llorar. Los doctores me dijeron que te desmayaste gracias a la fiebre y además dicen que estas deshidratado y que no has comido nada bien.

-. ¿Y no te han dicho si me puedo ir?-. Odio los hospitales, además me encuentro en el mismo hospital donde trabaja Seungri y lo que menos quiero es encontrarme con esa maldita perra

-. Hasta mañana-. Me contesto-. Rin no ha dejado de llamarte, está preocupada por ti...además dice que tú no puedes terminar con ella por teléfono-. Rio un poco-. Le preocupa más que la hayas dejado por teléfono que tú mismo

-. Asi es ella, que quieres que diga-. Suspire-. Entonces, ¿Te quedaras conmigo?

-. Lamentablemente Sip-. Dio un suspiro

-. ¿Vas a poder soportar al puto de Seungri?

-. Lamentablemente Nop. A diferencia tuya, soy incapaz de soportarlo durante tanto tiempo; por fortuna te tengo a mi lado; además si me voy quien me va a asegurar que desayunaste por la mañana antes de que te den de alta...

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora