Capítulo 19. Love is war

199 34 1
                                    



Durante esa noche ambos amigos se quedaron dormidos luego de que Taeyang reprimiera un poco a Ji Yong por no alimentarse bien y por no tomar algún otro líquido que no fuera una cerveza. Antes de que Morfeo los reclamara por completo, Taeyang le hizo prometer a Ji Yong que eso cambiaria; y para que lo dejara dormir Ji Yong no tuvo más de otra que prometerlo, aunque tal vez no lo cumpliera después. Taeyang no tendría por qué saberlo.

Su amigo se fue por la mañana luego de obligarlo a desayunar; Ji Yong no saldría del hospital hasta que fueran las 12:00; por lo que tuvo que esperar.

Luego de su encuentro con Seungri, Seung se mantuvo por completo ocupado en el trabajo y con su hermana. Así se habia mantenido ocupado; entre todo eso no habia tenido tiempo para pensar en Ji Yong.

Hasta que un día a las 12 de las noche, su teléfono nuevo sonó. Por un momento temió que se tratara del dueño de su vida, aún más cuando vio que el numero era el de Rin; a quien no habia visto puesto que se encontraba gravando un video con Selena Gómez en Nueva Zelanda.

Dudo en contestar o no pero al final lo hizo, escucho la voz de Rin llorando al otro lado de la línea, mientras le decía que Ji Yong la habia botado.

En ningún momento Rin dejo que Seung hablara; mucho menos cuando ella le pidió que investigara al menor; que averiguara si habia alguien más, que de quien se trataba, si es que habia ocurrido alguna otra cosa para que Ji Yong decidiera dejarla y que la llamara una vez que averiguara todo eso, después de eso colgó.

Seung se hubiera negado a todo eso de no ser porque sabía que Rin era una persona demasiado persistente y que hasta que él no cumpliera lo que le habia pedido; ella no lo dejaría en paz.

Tomo su chaqueta y salió en dirección al departamento del menor, el cual no se encontraba tan lejos del suyo; por lo que decidió ir caminando. Cuando llego, una calle frente al edificio se encontró a Taeyang cargando en brazos a Ji Yong quien al parecer se habia desmayado. Seung se preocupó. ¿Qué le habra pasado? ¿Estará bien? ¿Estaría enfermo? ¿No habra cometido alguna estupidez como intentar acabar con su vida? ¿Sería su culpa el que ahora él menor se encontrara asi? Varias preguntas recorrieron su mente mientras sus pies ya se encontraban en la carrera de alcanzar al auto.

Llegaron al hospital en donde trabajaba Seungri, Taeyang entro directamente a emergencias en donde rápidamente a tendieron al menor. Su corazón se aceleró.

Se mantuvo escondió mientras a distancia lograba captar algunas palabras que le decía el doctor a Taeyang: "un simple desmayo", "deshidratado", "fiebre" "se quedara por esta noche" "estará bien por la mañana"

Suspiro aliviado mientras se recargaba en la pared, cuando escucho otro suspiro.

-. ¿Por qué suspiramos?-. Seung miro a su lado izquierdo y recargado junto a él en la pared estaba Heechul-. Hola-. Sonrió

-. Por nada...hola Heechul-. Contesto Seung. Heechul se separó de la pared y se asomó, luego regreso a su lugar y miro a Seung

-. Oh, ya veo. Estas preocupado por el chico que trajo Taeyang-. Dijo Heechul-. Si quieres le puedo pedir a Hangeng que me diga que fue lo que paso.

-. No hay necesidad gracias. Escuche algo de lo que le dijeron a Taeyang-. Contesto Seung pasando una mano por su cabello.

-. Ya veo-. Dijo Heechul en tono misterioso

-. ¿Y qué haces aquí?-. Seung cambio de tema

-. Me toco hacer guardia en el área de emergencias, cubrí a Taemin; Ri entra mañana a las 12, es el doctor en turno aquí en emergencias-. Dijo Heechul-. Si te quieres quedar por aquí le diré a Chae Rin que te deje quedarte con ella en la recepción, asi los doctores no te pueden decir nada, aunque de todos modos le notificare a Hangeng por si quieres ir a ver al chico-. El localizador de Heechul emitió un pitido antes de que lo checara-. El deber llama, nos vemos

-. Si adiós, y gracias-. Le dijo Seung mientras se iba.

Seung se quedó toda la noche, de vez en cuando se despertaba e iba a ver al menor que se encontraba profundamente dormido; ya no habia vuelto a despertar desde que habia comenzado a gritar, y después de eso sólo habia estado despierto una hora antes de que se durmiera.

Gracias a que una de las enfermeras le habia informado a Chae Rin que darían de alta a Ji Yong a las 12 del día, Seung decidió regresar a su departamento y que hablaría con el menor después de que saliera del hospital.

Mientras tanto Seungri llego por primera vez puntual a su trabajo a las 10 am. Por lo que fue a dar una ronda para ver a sus pacientes. Encontrándose entre ellos a Ji Yong.

-. Hola Ji Yong-. Lo saludo, el ambiente se sentía incómodo, era como si el ex novio conociera al novio actual.

-. Hola...Ri-. Dijo Ji Yong sentándose en la camilla y mirando al otro lado.

-. ¿Cómo te sientes? Tu historial dice que ingresaste ayer en la noche debido a un desmayo ocasionado por deshidratación y un poco de desnutrición-. Dijo Seungri mientras veía su tableta electrónica.

-. Cansado... ¿Ya puedo irme a casa?-. Dijo Ji Yong un tanto molesto y sin mirarlo.

Seungri miro la hora en su reloj de su muñeca.

-. No, hasta dentro de dos horas. Los pases de salida no se dan hasta las doce-. Contesto Seungri-. Estas bien, te noto molesto.

Ji Yong lo miro, su mirada en efecto denotaba molestia y odio profundo, con un poco de miedo de por medio.

-. ¿Yo? ¿Molesto? ¿Por qué tendría que estarlo?-. Hablo sarcásticamente Ji Yong antes de suspirar

-. Ji Yong te conozco, y sé que estas molesto por algo. ¿Qué ocurre?-. Seungri se cruzó de brazos antes de escuchar a Ji Yong reír.

-. ¿Qué ocurre? ¿De verdad quieres saber lo que me ocurre?-. Ji Yong volvió a suspirar-. Lo que ocurre es que me siento como un niño en un cajón de arena viendo como alguien más juega con MI juguete que yo deseche y que quiero de regreso...Siempre te ha gustado jugar con las cosas de alguien más. No supiste respetar que Luka era de alguien más mucho menos ibas a respetar que Seung Hyun ME PERTENECE-. Y ahí estaba de nuevo aquella mascara de cobardía que Ji Yong siempre ponía.

-. ¡Wow, wow! ¡Alto, alto! ¿De tu pertenencia?-. Dijo Seungri-. Para empezar, ¿nadie te ha dicho que las personas no son juguetes que simplemente puedes desechar y después intentar recuperar cuando quieras? Y en segunda, tu rechazaste a Seung; él tiene derecho a intentar rehacer su vida como y con quien él quiera. Y se me ha escogido a mí para ayudarlo a ti no debe de importante.

-. ¡Ja! Veo que a ti no te gusta ser algo más que el otro, el clavo que saca a otro clavo. Era de suponerse-. Ji Yong se arrancó la intravenosa haciendo una pequeña mueca de disgusto-. Pero te lo advierto. No va a ser fácil lograr sacarme de Seung, él me ama a mí-. Se levantó de la camilla lentamente comenzando a caminar, se detuvo por un momento junto a Seungri-. Te lo advierto como un amigo de seis años-. Dicho esto Ji Yong retomo su camino para salir del lugar; no sin antes añadir-. Aléjate de Seung Hyun

-. Eso ni lo sueñes-. Le contesto Seungri dejándole ir...

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora