Capítulo 21. Cuando estabas conmigo (Especial: Canciones de Matisse)

198 32 0
                                    


-. Nunca seré capaz de aceptarlos, así que si quieres a alguien que los acepte porque no mejor te vas tras Seungri. Yo nunca los aceptare, no lo acepto; no quiero, no quiero-. Jalo su cabello fuertemente-. No quiero, no quiero, no quiero-. Siguió jalando su cabello y comenzó a negar con la cabeza cerrando fuertemente los ojos.

Ji Yong se mantuvo asi por alrededor de unos quince o veinte minutos, tiempo que le tomo a Taeyang llegar por su amigo. Chae Rin pidió permiso y se fue junto con ellos al departamento de Ji Yong, quien durante todo el camino no se calmó en ningún momento, ni si quiera cuando llegaron al departamento.

-. No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero-. Seguía repitiendo

-. Ji Yong ya cálmate; ya estás en tu departamento, ya salimos del hospital-. Le decía Taeyang pero eso no lograba calmarlo-. Ji Yong te vas a quedar calvo si te sigues jalando el cabello.

-. No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero

-. Sera mejor dejarlo sólo y volver cuando se tranquilice-. Dijo Chae Rin-. Tal vez eso funcione.

-. Hay un café a la vuelta de la esquina; ¿quieres ir?-. Le sugirió Taeyang

-. Agg, a veces siento que es como tener un hijo-. Suspiro Taeyang cansado y molesto sentándose en el sillon de la cafetería junto a Chae Rin-. Un niño en cuerpo de adulto-. Continúo dándole un sorbo a su taza de café.

-. Es como estar de nuevo en la preparatoria: Papá, mamá e hijito berrinchudo-. Rio Chae Rin tomando su taza-. ¿No recuerdas como lográbamos calmarlo?

-. Convenciendo a los profesores de que nos dieran más tiempo de poder entregar el proyecto...no entiendo que lo puso asi ahora. No lo veía asi desde que se enteró de lo de Kyuhyun-. Reflexiono Taeyang

-. A lo mejor y fue algo que ocurrió en el hospital, estuvo con un chico llamado Seung Hyun-. Le comento Chae Rin

-. ¿Seung Hyun? Ahora lo entiendo todo. Veras....

(POV Ji Yong)

Luego de que Taeyang y Chae Rin se fueran comencé por fin a calmarme. Soy un perdedor, tan sólo un cobarde que pretende ser fuerte y arruina todo a su alrededor.

Otra vez volví a lastimarte Seung...lo lamento.

"Que tarde es para pedir perdón.

Sanar tu corazón, hacer todo mejor."

Espero que Seungri sepa tratarte mejor de lo que yo lo hice, que te sepa hacer feliz y que nunca te haga sufrir como yo lo hago... ¿Qué mierda estoy diciendo? No puedo soportarlo, no te quiero ver ni un solo segundo cerca, no quiero que lo mires de la misma manera en que me mirabas a mí, ni que lo beses; ni si quiera que respires el mismo aire que él.

"Yo soy culpable de esta situación.

Tu amor no me importo, confiarme fue mi error."

Me confié en pensar en que siempre volverías a mi cuando yo te lo pidiera, y ahora estoy sufriendo por ver que no es cierto. Porque por despreciar tu amor te has ido de mi para siempre...y nunca más piensas en volver.

"Hoy dejo mis latidos sin su dueña.

Aquí ya sólo quedaran tus huellas."

Y ahora sólo me quedara el sabor de tus labios y tus caricias como un viejo recuerdo, una cicatriz que nunca cerrara y siempre me persiguiera mientras te siga viendo con alguien más. Me encantaría abrirme las venas y dejar de existir, pero no me aliviaría en nada ese acto de cobardía, pues esto me seguirá mucho más allá de la muerte.

"Y ya te vas.

A un mejor lugar, donde sepan valorar lo que tú eres.

Mi corazón no te merece."

Pero algo a lo que podre llamar consuelo es el hecho de verte sonreír todos los días, ver que eres feliz aunque no sea conmigo me hará poder sobrevivir un poco más. Espero que encuentres a alguien que sepa valorarte y sepa merecerte. Yo nunca lo hice...y nunca podré hacerlo...

"Y ya no estas.

Las horas pasaran, aquí en la oscuridad arrepentido.

De que ahora ya no estás en mi camino.

Porque no supe amarte, cuando estabas conmigo."

Sé que esto se acabó definitivamente, ya no te volveré a molestar nunca más y dejare que mi vida se acabe lentamente aquí en mi habitación y desapareceré como la sirenita...en la nada.

"Ni si quiera voy a intentar frenar tu libertad.

Yo sé que te hice mal."

Te dejo en libertad, aunque en mi garganta siempre se quedaran las palabras te amo, lo siento; nunca debí de lastimarte, siempre te amé pero tenía miedo...tengo miedo. Te amo, te amo, te amo...

"Se queda la ilusión a la deriva.

Y pierdo lo mejor que yo tenía."

Pero eso ya no sirve de nada, sólo me queda dejarte ir; me quedare atrás en tu pasado, viendo con el alma rota. Ya no hay nada que hacer. Alguien ya te espera y te vas a ir para siempre.

Adiós mi Seung Hyun....

"Y ya te vas.

A un mejor lugar, donde sepan valorar lo que tú eres.

Mi corazón no te merece.

Y ya no estas.

Las horas pasaran, aquí en la oscuridad arrepentido.

De que ahora ya no estás en mi camino.

Porque no supe amarte, cuando estabas conmigo."

��az��

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora