5/6
Narra Sam:
No me podía creer que estuviera a punto de contarle todo a ella...Quiero decir, quería hacerlo...Bueno más bien sentía como si fuera una especie de obligación, un deber...Algo que le debía ciertamente a ella, después de todo, se lo merecía, pero, sin embargo me preocupaba.
Ella me miraba con el rostro inexpresivo, fijamente para que empezara a hablar.
Me sudaban las manos. Mierda, esto es difícil, tal vez porque ya no recordaba como se hacia eso de "decir la verdad", o tal vez porque la última vez que me había sincerado realmente había sido con Ana... Y todo acabó de la peor manera posible...No quería que pasara lo mismo con (tn).
Ella rozó su mano con la mía.
-Sam no te olvides de respirar.-rió para romper un poco la tensión.-Tranquilo.
-A ver...Esto es complicado (tn), pero voy a intentar ir aclarándote cosas...Aunque sea de forma desordenada. En primer lugar, yo sabía que Nate te mintió, me lo dijo poco tiempo después. Me pidió que no te lo contará, y yo lo hice porque pensé que si lo hacía, no lo sé...Creerías que estaba mintiendo para alejarte de él o que lo hacia porque le tenia rencor...Y además, temía que fueras a recaer otra vez con...con tus ataques de ansiedad y no quería verte mal. Fue una autentica estupidez, lo siento.
En segundo lugar, Shawn y yo nos conocíamos de hace muchísimo tiempo, cuando éramos pequeños nuestros padres solían quedar para jugar al billar o hacer algunas apuestas y nosotros siempre jugábamos juntos. Luego, él se tuvo que mudar de ciudad y perdimos el contacto, tiempo después, fue cuando murió mi padre y ya conoces el resto. Después de que me juntara con Nate, me enteré de que estaba en la ciudad y retomamos el contacto, me contó varias cosas, como que trabajaba con unos amigos de su pariente, Daniel, el que tú y yo conocemos, y que hacia de camello vendiendo algo de droga. En esa época conocí a Ana...Era una amiga en común de ellos, y me enamoré. Fue mi primer amor, pero...Todo acabó mal, ella me engaño y...
Luego el grupo de Daniel y Nate empezó a crecer, hasta que se acabaron confrontando por competencia. Unos les robaban los clientes a otros y eran tensión y peleas continuas. Por ello yo dejé de hablar con Shawn. Hasta hace relativamente poco. Él y yo compartimos infancia, nuestros padres eran unos adictos al juego y nosotros solo nos teníamos mutuamente...Sin embargo a Shawn todo esto le cambió demasiado...Recuerdo que él odiaba a su padre porque siempre estaba riñendo con él. Un día vino a mi casa llorando, yo le pregunté que le había pasado pero no me lo contó hasta meses después...
Cuando llego a casa, me dijo, oyó algunos chillidos acallados que provenían de la habitación de su padre, cuando abrió la puerta lo vio encima de Ana...Y bueno, ya te puedes imaginar el resto.
Yo había notado a Ana extraña y más reservada conmigo de lo normal, pero siempre que le preguntaba se limitaba a cambiarme de tema. No me enteré hasta que me lo contó Shawn. Ella había venido a verle y su padre ese día había bebido y abuso de ella...Shawn perdió el control, cogió la pistola de la mesilla de la sala inferior y disparo a su padre...Luego de todo ello, Shawn me pidió que no hablara de lo sucedido con Ana, era algo que quería olvidar y solo la haría sufrir. Le hice caso conmocionado, y a medida que pasaban los días Shawn y ella estaban más unidos; tal vez aquella tragedia fue lo que los unio.
Un día me enteré de que Ana se veía a solas con él y que mantenía con Shawn una relación paralela. Luego no me enfadé con Shawn, porque comprendí que él había sabido estar con ella cuando más lo había necesitado y yo...yo no.
Me enfadé con Ana....muchísimo, pero estaba tan ciego por ella...Que era incapaz de no perdonarle nada. Hace unos días la ví...Pero había pasado tanto tiempo...Y ella y yo nos quedamos en el pasado (tn), estancados, y no se puede regresar a algo que ya no existe, que se esfumó.
No pasó nada. Tranquila.
Por último...El motivo por el que me odia tanto Daniel es que...Yo maté a su mejor amigo.
Veras, eso ocurrió porque después de lo de Ana yo estaba...Muy mal, fuera de mí completamente, y la noche que me enteré de la relación que mantenía con Shawn, salí y me lo encontré...No me acuerdo de por qué motivo nos peleamos y...yo le disparé. Para Daniel era uno de los apoyos más grandes, era su socio, su amigo, hermano, confidente, consejero....Y yo acabé con todo eso en un disparo...Me arrepentí, fue una de las primeras veces que disparé un arma...Nate me la dió. Me sentí un asesino, y....mis actos me convertían en ello, no había perdón que pudiera darme a mí mismo...
Creo que lo más importante ya te lo he contado (tn)...He cometido muchos errores, errores que me han hecho convertirme en quien soy...Por ello creo que te has enamorado de la persona que no debías, la menos indicada...Hay tanta bondad en tí...Yo no merezco esto (tn), a tí.-fianalicé. Y con ello se extendió el silencio.
Ella me miraba quieta, sorprendida, expentante. Yo solo buscaba algún indice en sus ojos de aceptación, solo eso.
-Necesito...Necesito algo de tiempo para procesar todo...esto, Sam.-habló.
-Bien...Lo entiendo.-le respondí.
Sabia que no debería habérselo dicho.
Era imbecil. Ella se iria...Nunca volveria, me miraría distinto, como Ana...y acabaría roto y cometiendo otra estupidez. Era simplemente un ingenuo que no aprendía de sus errores. Era un gilipollas que amaba a (tn).
--------------------------------
Hola my sunshineeeeees, las he echado de menos, ni se imaginan cuanto me dolía no poder tener tiempo para escribir. Horrible, enserio. Bueno aún estoy con muchas cosas en las que pensar y estudiar pero...Intentaré ser más constante o subir cuando pueda. He escrito el capítulo lo más largo que me ha alcanzado, no se quejaran, todo para compensar mi ausencia jajajaja
Comenten que les pareció, me gustaría saber.Si hay alguna falta de ortografía les pido perdón por adelantado. Intento ser lo más correcta posible.
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
AléatoireLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...