Conociendo el mar, y algo mas

11 2 0
                                    

Un día, para olvidarme de todo y de tener más tiempo para mí, decidí ir al mar, a la playa, después de todo necesitaba esto... Después de tanto y tan poco necesitaba mi tan amada soledad.
Cuando llegue a la playa, como siempre vi a un grupo de chicos, eran surfistas y se divertían jugando en las olas, yo solo los miraba, y deseaba estar ahí montando las olas, siendo más libre que nunca, así que decidí levantarme, e ir a ver tablas de surf estaba decidida a comprar y aprender de una vez a eso que tanto me llamaba la atención desde hace tiempo... O bueno yo eso esperaba.
Cuando iba entrando a una tienda de tablas, me encontré a Dasha, y me pregunto qué hacía yo ahí, no le quería decir que iba a comprar una tabla, eso sería un secreto solo mío, aparte de que ella intentaría copiármelo, y es nefasto que haga eso!
Así que le dije
- Solo estoy aquí de paso, nada fuera de lo normal! Creo que me pase de obvia pero no importó a ella le dio igual y me dijo - Está bien, luego te veo, ya sabes tengo cosas que hacer.
Yo siempre me eh preguntado qué cosas importantes tendría que hacer una chica como ella, una chica aburrida, seca y solo con dos amigos en la vida.

En aquella tienda me encontré a un amigo de mi confianza, Lucio. El mejor amigo del hombre y no necesariamente perro, él había tenido una novia, la cual no era muy apreciada en la escuela, o bueno no para las personas decentes.

- Hola lu, como estás?
- Bien! Muchas gracias! Tú cómo has estado? Que haces por aquí?
- solo estoy viendo, quiero comprar una tabla
- ah si? Para quien? Para ti?
- Mmm.... No sabía si decirle, le tenía confianza pero ... Bueno que más daba!
- si, algo así, solo guarda el secreto. Respondí
- Que genial! Yo podría ayudarte a montarte en ella... Bueno solo si tú quieres y puedes. Me lo Dijo con sarcasmo
- Que bobo! Obvio que quiero y puedo! Respondí riendo.
- Esta bien, que te parece si mañana a las 8 en la playa enfrente del restaurant?
- Mmm... Habrá mucha gente no?
- no creo será sábado así que están crudos todos. Respondió lu con una mueca muy segura en su rostro.
- Esta bien, mañana a las 8... Pero antes tengo que buscar una tabla, ya vuelvo....

Estaba buscando algo que marcara mi personalidad,  algo que me reflejará tan yo,  pero también aparte algo que pudiera deshacer sin problemas, compraría dos tablas, con dos diferentes significados ....

Lo que se escribe en el alma de alguien ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora