¡Bienvenidos!
The Angels Choice Awards tiene como objetivo hacer reconocidos a escritores ocultos y darles la fama que merecen a las mejores historias participantes. Los TAC Awards tienen estrictas reglas, que esperamos que cumplan.
Reglas:
- Seguir las cuentas de las organizadoras del concurso y por supuesto la oficial (ésta), para así mantenerse informados y al día de todo lo que ocurre.
- Las historias máximas que pueden ser inscritas dos historias por participante.
- Las historias deben tener como mínimo ocho capítulos.
- Sólo puede participar en una categoría.
- Cada categoría tendrá un límite de las historias que aceptará.
- ¡Nada de adulaciones! Todos y cada uno de los participantes serán tratados de la misma manera, no les sirve de nada enviar mensajes como "¡Hola! ¿Cómo están?" o "¿Las historias elegidas están listas?" porque no les servirá de nada.
- Los votos se realizarán por vía Twitter, Instagram y Facebook. (Deben seguir las cuentas, que se las dejamos más abajo).
- Tanto en el nombre como en la descripción debes poner #TACAwards.
Instrucciones para inscribir tu historia.
Deberás ingresar en un comentario el Nombre De Tu Historia, la Cantidad de Capítulos, La Categoría, El estado (Terminada - En proceso), y La Autora.
Las categorías válidas para concursar son...
- Acción/Aventura.
- Suspenso/Misterio.
- Paranormal/Terror.
- Novela juvenil/ no ficción/ romance.
- Chick-Lit/ historia corta/ humor.
- Clásico/ poesía/ Novela histórica.
- Ficción general/ Ciencia ficción/ Fantasía.
- Hombre lobos/ vampiros
- FanFiction/ Popfiction.
Bien. Hasta ahora saben lo básico. Tendrán más información en el próximo apartado, en el que aclararemos muchas dudas que sabemos que tienen, incluyendo nuestra forma de manejar el concurso y la manera en la que se realizarán los votos.
Un dato importante ahora, ¡Aún no se inscriban! Queremos asegurarnos de que lean todos los detalles.Redes Sociales.
Bueno, por medio de las redes sociales es que se realizarán los votos, como dijimos obtendrán la información más adelante, estás son nuestras redes sociales...
Facebook: The Angels Choice Awards -Wattpad.
Instagram: TheAngels_ChoiceAwards
Twitter:
ESTÁS LEYENDO
The Angels Choice Awards
Losowe¿Eres un ángel caído encubierto? ¿Eres un semidiós que está en su casa este verano? ¿Eres un mago que aún espera su carta de hogwarts? ¿Eres un cazador de sombras que se dirige a Idris? No te molestes, sabemos que sí