-¡¿Acaso piensas que esto es solo un juego?!- gritó el Ceo con firmeza en su oficina, mientras Taeyeon solo se quedaba parada sin decir una palabra.- Tú eres la Lider, un puesto de responsabilidad. ¿Crees que todo este dinero que perdimos por tu "pequeña falta" no nos afecta?
Taeyeon se había presentado en la compañía luego de haber tenido aquella pelea con JiYong, al ver todo esos mensajes del Manager diciendo que el Ceo le estaba buscando.
Eran las 11:30 de la noche, y lo único que había escuchado desde que llegó eran reprimendas.
-Les descontaré a todas de su pago por lo que acaba de suceder, que sea una lección para ti. Sabes muy bien que por los errores de una pagaran todas.- El ceo la miró de forma fría y molesta, como Usualmente era, cuando de pronto el teléfono sonó y con un gesto, le dijo que se fuera. Pero justo antes de que esta hiciera un movimiento para marcharse, el ceo parece que recuerda algo y la detiene.-Una cosa más... me llego la información de dónde estabas y con quién estabas.-Taeyeon sabía lo que venia de esta conversación. Lo había escuchado antes.- Y pensar que Heechul había venido con nosotros a decir que estabas en el Hospital porque no te sentías muy bien... Incluso me hizo sentir un poco mal... Lástima que en estos lugares del entretenimiento es muy fácil descubrir la verdad de los hechos. Entonces, Te advertiré algo. -la miró fijamente- Pensé que ya había hablado contigo sobre aquella "amistad". Comenté que no siguieras con eso, que iba a traer problemas. Incluso lo dije de buena manera-no tan buena, pensó ella-.Pero tal parece que no escuchas, por lo que pronto tomaré medidas si me entero de algo más. Si algún rumor sale de ustedes, tomarás por completo la responsabilidad, por lo que harás completamente lo que diga cuando lo diga; en ese momento, olvida tu libertad por un buen tiempo ¿Entendiste?
Mientras contestaba un pequeño "si" hizo una gran reverencia de respeto para luego marcharse del lugar.
Odiaba lo que estaba pasando, Por eso evitaba cualquier cosa para romper las reglas. Pero aunque ese castigo debería ser lo que ocupará sus pensamientos, otra cosa estaba teniendo por completo ese lugar.
Caminaba con el teléfono en la mano, revisándolo uno y otra vez, pero aquel mensaje que esperaba, jamás llegaba.
Hasta que sin darse cuenta, chocó contra alguna persona desconocida por el pasillo.
-Hey Taeyeon, ¿Qué te tiene tan concentrada? -Dijo Leeteuk para luego quitarle el teléfono a la chica mientras está la miraba con molestia.
A su lado lo acompañaba Kangin, que parecía bastante cansado luego de que las prácticas acabarán.
-Ahora no, dame eso.- Taeyeon trató de arrebatarle el teléfono, pero este solo lo sostuvo más alto para que no lo pudiera alcanzar.
-Por favor, devuélvemelo.- normalmente esta seguía con sus juegos o no le molestaba en nada cuando ellos eran de ese modo. Habían pasado tantos años juntos, que todo ya se había vuelto una buena costumbre. Pero en ese momento, no tenía humor para nada más.
-Escuchamos lo que pasó, Heechul nos comentó...-habló esta vez Kangin.- ¿Estás bien? No sueles ir al hospital con tanta facilidad si no es algo tan serio...Y aunque lo fuera, hay que obligarte para que lo hagas.-mencionó entre risas, recordando algunos incidentes pasados.
Pero justo allí, fue cuando Taeyeon empezó s agradecer mentalmente a Heechul por su esfuerzo de tratar de ocultar lo que realmente había pasado para que no le trajera tantos problemas.
Lástima que no hubiese funcionado con el Ceo, pensó.
-Estoy bien, no fue nada grave. Sabes cómo suele exagerar Heechul con lo que dice.- respondió con tranquilidad, no sabia toda la historia que había inventado, pero esperaba que no fuera tan detallada.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta: El lado oculto del amor.
FanfictionRomeo y Julieta: La cara oculta del amor. Versión K-Pop