La tabla perfecta

8 2 0
                                    

Esto sería fácil no? Pues no! Es como buscar al amor de Tu vida, solo que esto solo te deja triste un día,'una hora o una semana depende hasta que encontrarás a otra, y lo mejor sin hacerle daño a la tabla rota.

En aquella tienda junto a Lu, había tantas! No sabía por cuál irme! Negras, blancas, rosas, Rojas, arco iris, moradas, naranjas, azules, blancas con flores!
No sabía cuál elegir! Si iba a comprar dos compraría una que enserio fuera el amor De mi vida, de mi oceánica vida, y otra de ... Ya saben, prueba como todos aquellos ex novios.
Encontré esa, la cosa más blanca con la que aprendería, y aún que no encontré la "AOV" ( amor de oceánica vida )  sabría que la encontraría... Y si no pues ya que, decidí irme a casa, con mi tabla,  cuando iba por la Alameda, pasó ese grupo de chicos surfistas, siempre alegres, siempre húmedos y salados por tanta agua de mar, entre tantos pocos vi unos ojos, y fue lo único que vi, solo me perdí en ellos, unos ojos verdes azulados, me robaron el aliento... Me detuve, voltee y esos ojos se habían ido, seguí mi camino pensando que habrá pasado en ese momento, mi corazón se detuvo, morí y reviví en un segundo vi las galaxias en sus ojos.

Lo que se escribe en el alma de alguien ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora