Capítulo 34 "Terminamos"

199 33 1
                                    

TU SEGUIDOR SECRETO

Capítulo 34 "Terminamos"

ji sun

Lo observe detenidamente mientras caminaba apresurado hacía mí, llevaba el cabello revuelto como si en un acto desesperado hubiera sujetado de el y jalado fuertemente, sus ojos estaban rojos pero no hinchados, se estaba conteniendo para no llorar, su nariz sorbía, sus mejillas tenían rastro secos de camino de lágrimas y sus labios estaban entreabiertos.

Llevaba una playera ligera de color blanco y un suéter negro encima, unos jeans ajustados y tenis de color rojo. Mire lo que sostenía en su mano derecha, una revista "IK". La sujetaba fuertemente como si su vida dependiera de ello.

Detrás de él caminaba aquella chica, Hae Soo con una sonrisa en su rostro, una sonrisa tan sínica e hipócrita que me llenaba de enfado.

Ella y aquella revista en la mano de él era signo claro de lo que pasaría. Él ya lo sabía... él ya se había enterado del artículo en aquella revista.

-Ji sun...- dijo él en un hilo de voz. Un hilo de voz que llego a mis oídos como si fuera un grito amenazador.

-Hola...-dije mirándolo con temor. Me mordí él labio esperando a lo que él pudiera decir.

-Dime que no es verdad.- fue lo primero que dijo. Su voz parecía querer quebrarse. –Dime que no.- de igual forma que su madre había hecho me tendió el artículo en la revista, se sentó a mi lado para que nadie captara la atención en nosotros, pero era inútil todas las miradas reposaban en nosotros dos.

-Yo...- inútilmente inicie a hablar pero de inmediato calle cuando vi que el entreabría los labios.

-¿Dirás que es verdad? ¿O pondrás un pretexto y te creeré? Me dirás que fue un error y me dirás que me quieres y yo te creeré.- me miró fijamente, mire a ver a Jeongmin implorándole con la mirada que me salvara, pero está vez solo se encogió de hombros. –Entiendo...- dijo levantándose de la silla sin despegar la mirada de mí.

-¿Q-Qué?- dije sin entender.

-Ya he entendido, ji sun. Terminemos.- dijo con la voz apagada. Un escalofrió recorrió toda mi espina dorsal. Lo mire a ver a él y a la chica detrás de él, Hae Soo tenía una sonrisa burlona en su rostro con un toque hipócrita y sínica, asco... esa chica me daba asco.

-Minwoo...- pronuncie su nombre sin saber que decir, sentí como mis ojos se humedecieron. Cerré los tratando de que las lágrimas no salieran.

-Adiós.- pronuncio antes de darse la vuelta y caminar con aquella chica a su lado, consolándolo. Algo húmedo se deslizo por mis mejillas, era tibio y amargo... eran lágrimas. Cerré los ojos pero eso solo hizo que más lágrimas salieran libres.

Mire a mí alrededor, las personas se habían dado cuenta. Sentía las miradas de todas las personas sobre mí. Mire a ver a la mesa donde las chicas estaban con los demás observándome.

-Lo siento...- dije sin evitar que un sollozo se saliera de mis labios. Me levante apresurada de mi silla. Sin querer, al levantarme mi mano choco con la mesa haciéndome votar la comida. Me maldije mentalmente y salí corriendo del lugar sin escuchar los llamados de Joo Eun y los demás. Esto era demasiado.

¿Qué debía de hacer? Correr hasta él, decirle que lo quiero y seguir con la mentira o simplemente dejarlo y rendirme. ¿Debería de salir corriendo y hablar con el CEO? Quizás y él ya lo sabía.

-¿Estas bien?- Jeongmin me pregunto extendiéndome un pañuelo. –¿Qué harás? Me refiero a ya sabes... el CEO.- me pregunto bajando la voz. Era como si pudiera leer mi mente.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora