En un abrir y cerrado de ojos ya había sangre en el piso ( un poco ), labios partidos,... al darme cuenta llame a los chicos, y Cristián y Nicolás sostenían a Víctor, mientras Andrew sostenía a Alejandro. Al ver que habían parado les grite:
Aurora: están locos, como hacen tal desmadre aquí.
Alejandro: Aurora lo siento, tuviste que fue él que se me abalanzó.
Aurora: eso no tiene que ver,muy bien no hubieras respondido.
Víctor: por eso es que me dejaste no, te conseguiste a otro. Eres una per....
Al escuchar las palabras de Víctor, y sus ojos azules en tornándose rojos, me quebré y comenze a romper en llanto, no puedo creer lo que me dijo.
Aurora: sabes tarado, estupido, infeliz - note como empezó a quitar esa ira que sostenían sus ojos,pero aún así no me importó seguí hablando me quería desahogar después de lo que me dijo- yo no soy la que sea ha besado dos veces y sabra Dios que mas, al menos de las que yo se, a esa rata falsa y teñida. No puedo creer que desconfíes así de mí. No peor que me hayas llamado como me dijiste, pensé que habías cambiado - decía entre sollozos, pero quería continuar, descargar toda mi rabia contra él, lo hubiera hecho sino me hubiera dado cuenta que todos me miraban hacia atrás de mí.
Aurora:_ Hay algo detrás de mí, verdad.
- todos asintieron, lo único que me quedó decir a lo bajo fue: Mierda.
Estaba la directora, si como lo leen, la puta directora detras de mi. Okno, ya estoy diciendo insultos a inocentes por mi enojo.
Directora: Miss de la Torré,... -su inglés a veces era irritante en esa voz tan chillona que tiene.
Directora: Bueno estudiantes que creen ustedes que es esto, un barrio de malamuerte, si fuera así, yo también me uno al pleito, pero no es así y ahí reglas las cuales hay que obedecer.
No me interesa por lo que haya sido el pleito, sólo se que los quiero limpiando las escuela durante una semana, Despues de clase comenzando desde hoy.
Aurora: whhaaatss -_ dije con voz chillona, es bueno saber que mi sentido del humor nose a ido en esta situación.
Directora: Si algun problema- dijo imitandome, pero lo de ella ya es natural con todo el respeto del mundo. Al recordar su pregunta le respondi un no señora directora, estaba molesta y no queria descargarme con la directora, ya que me iria mal.
En la escuela no me posia concentrar que largo y malo a sido este dia, asi que cada que podia me disponia a escuchar musica como beat it, al fin llego la hora de irse, pense en irme y no hacer nada, pero eso empeoraria las cosas. Desde cuando mi vida se volvio tan agita :'( , solo queria que todo esto acabara de una vez.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Esta Nerd!!!!
RomanceHola compañeros lectores, esta es una historia de una chica que aprende a ser más fuerte, más segura de si misma, ella es la típica hija única, cuyos padres siempre están de viajes. ❕❕〰➰✨❇⬛⚪◽⬜◾◼l Aunque no es antisocial, las personas no la aceptan...