capitulo 12

65 1 0
                                    

(un nosotros)

Ya ha pasado una semana desde aquel día cuando fue el mejor dia.
Y desde entonces sigo despertando en las mañanas pensando que todo fue un magnifico sueño, la veo y no puedo dejar de sonreír, y es que ella me hace reír como nadie mas, no solo es mi novia también es mi mejor amiga mi confidente.

Cada mañana al llegar ala escuela lo primero que hago es ir a su salón darle un beso y decirle.

-buenos días amor.

Y aun que solo nos lleguemos a ver un par de minutos antes de que termine el receso ese par de mi minutos se vuelven maravillosos y es que no quisiera empalagarla estando todo el tiempo con ella, quisiera que pasara tiempos con sus amigos y no sólo conmigo, después de todo ella esta conmigo durante todo el día.

Me he acostumbrado tanto a ella, tanto que en todas mis libretas siempre hay una hoja con su nombre, tanto que todos mis amigos saben quien es aun sin conocerla, y tanto que la he registrado en mi teléfono como "el amor de tu vida" así cuando llegue un mensaje de ella dirá
"Mensaje del amor de tu vida" jajaja un poco cursi lo se pero creo cupido me dio mas de un flechazo con ella.

tan sólo en estos días hemos pasado tantas cosas, he conocido a su madre y le he pedido que me de permiso para ser novio de su hija, aunque tal vez debí pedírselo antes de que fuera mi novia ¿no?,

Y Durante las tardes platicamos todo el tiempo, con dos segundos de diferencia entre cada mensaje, a veces platicamos de lo que hicimos durante el día, como nos fue en la escuela o que tareas tenemos, otras platicamos sobre nuestras familias, o de nuestro futuro, hablando de lo que nos gustaría hacer a futuro, hablamos sobre deportes y es que los dos tenemos en mismo equipo favorito, hablamos sobre el clima, sobre las labores de la casa, o simplemente hablamos de nosotros sin ningún tema en particular, hablando sobre lo que nos gusta el uno del otro y siendo imposible de evitar los mensajes como... "te extraño:(" o nuestras peleas sobre "yo te quiero mas" no importa cual sea el tema, me encanta hablar con ella.

Y es que Esta es la parte de mi vida en la que quisiera que el tiempo corriera mas despacio, que el tiempo no pasara, que mientras este con ella la tierra decida no girar, que cada vez que la bese el tiempo decida pasar mas lento, que cada vez que me sonría el día no avance, y es que si pudiera estar en cualquier parte del mundo, escogería estar aquí con ella, porque mi lugar favorito es donde este ella.

Lo ven les dije, cupido exagero conmigo, apenas es la primera semana y yo ya siento que la quiero.

Y no puedo evitar el pensar que pasaría si un día se va, o de decirme a mi mismo
-tranquilisate jake
pero no puedo, me pierdo en ella cada vez que me habla, tal vez sea enamoramiento o tal vez retraso mental, o quizás un poco de ambas.

Sea lo que sea quiero que sea por ella.

Enamorado De Ella❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora