Las tropas del clan Uchiha y Harada se encontraban en medio del bosque,formando equipos para el nuevo ataque hacia los ninjas de la aldea oculta entre las rocas;había rumores que se infiltraron por las tierras cercanas a Konohagakure,y eso era un problema para los aldeanos que se encontraban con pocos shinobis a su cuidado.
-Ahora que todos estamos en formación,el escuadrón "A" partirá al norte, el "B" al este, el "C" al sur y el "D" al oeste.Mientras los demás vigilarán los alrededores de la aldea,ya lo saben,si ven a alguien rondando por ahí, tienen la orden de atacarlo.-Dijo el capitán Ryu Harada.-¡DISPERSENSE!-
Todos los equipos saltaban entre las ramas de los árboles dirigiéndose a su respectiva posición.El escuadrón "B" dirigido por el hijo del capitán y líder del clan Ryu Harada: el joven Shun Harada, iba adelante de todos,ya que en sus ojos se encontraba formado el Rinnegan,dando una vista de 360 grados;en palabras del capitán Harada, su hijo era un prodigio dentro del clan,por lo que algunos del escuadrón se sentían confiados,aunque si trata de un equipo formado por Uchiha y Harada,es de pensarse en algo indestructible. Por otra parte, Shun opinaba otra cosa;él siempre pensaba que los Uchiha no serían nada sin la ayuda de los Harada,por lo que ahora le incomodaba combatir mano a mano con ellos,pero no podía quejarse,la alianza de su clan con el Uchiha tenía que seguir aunque no le gustara.
Shun y su equipo seguía saltando de árbol en árbol,hasta que un brillo a unos metros de él llamo su atención."¿Pero que?" Penso, al fijar mejor su vista en aquel brillo, se dio cuenta de que era un kunai.
-¡Todos retrocedan!-Grito,sus compañeros pararon en seco.-Shinra Tensei-murmuró,mientras el kunai que llevaba un explosivo fue repelido,causando una explosión. En ese momento todos se pusieron en posición de ataque,esperando el nuevo movimiento de su enemigo;los arbustos y una que otra rama rota se escuchaban alrededor de estos,dejando ver ha mas de una docena de nijas de la aldea oculta entre las rocas.
-Vaya,vaya,de haberme enterado que me enfrentaría contra un Harada,hubiera venido más preparado-Dijo,lo que al parecer era el líder de tal movimiento.
-¡¿Que es lo buscan de Konohagakure?!-Grito la única chica del escuadrón "B",Shun fruncio el ceño al ver que se trataba de Misaki Uchiha,ella no debía de entrometerse en el enfrentamiento de su capitán.
-Lo que todos estan buscando ahora mujer,poder ganar más terreno,quedarnos con las riquezas de las aldeas,y quién sabe,uno que otro jutsu prohibido.-Dijo el líder con una sonrisa burlona,la cual desapareció cuando un kunai rozo su mejilla,dejandole un corte en este.-Insolente-Murmuro.
-Mientras este aquí,no pasara-Sentenció la Uchiha,para que los enemigos abrieran fuego contra el escuadrón "B",Shun se molesto por la actitud de la chica,¿acaso no podía esperar para hacer un movimiento sorpresa?;pero era admirable su valentía al defender su aldea.
A pesar de ser más en cantidad,la pelea iba a favor del escuadrón,hasta que cayó el primer integrante,después el segundo.Shun no podía estar al tanto de todos,aparecían más ninjas de la roca,aún peor,estos tenían una gran ventaja por el terreno,su elemento tierra era impresionante,al igual que su técnica con explosivos.Aunque fuera un prodigio,él como cualquiera tenía su límite,eso era una dificultad del Rinnegan;cuando se utilizaba cierta cantidad de chakra,los poderes del Rinnegan se acababan por un tiempo(no más de 1 minuto).Y con ese minuto tuvieron para liquidar al compañero de Shun,este se acerco, quedando su espalda contra la de Misaki,eran los únicos que quedaban del escuadrón;lo bueno era que habían acabado con casi toda la cantidad de ninjas de la roca,solo que 10 contra 2 no era muy favorable.
-Tengo un plan- Murmuró la Uchiha.
-Te escucho- Respondió Shun.
-Escuche que los Harada poseen un jutsu llamado atracción universal,usa ese jutsu, yo haré una bola de fuego, lo bastante poderosa como para que los consuma-Dijo la usuaria del Sharingan,Harada dudaba del plan,pero por ahora no le pasaba nada por la cabeza.
-Esta bien,lo haremos a mi señal-Misaki asintió.-¡Ahora!-
-Banshō Tenin.-Dijo Shun poniendo la palma de su mano en dirección a los nijas de la roca,estos fueron atraídos hasta sus oponentes,mientras Misaki hacia una posiciones de manos.
-Katon goukakyuu no jutsu-Dijo ella al tenerlos demasiado cerca,una gran masa de fuego se hizo presente.Sorprendido Shun, al dejar de hacer la atracción universal se quedó sin palabras,nunca pensó que la Uchiha fuera tan poderosa,haciendo reprimir aquellos pensamientos que tenia de ella hace unos minutos.
Cuando Misaki término con su bola de fuego,solo se vieron los cuerpos de los ninjas totalmente carbonizados caer al suelo,pero faltaba uno.El Harada llevo su mirada hacía el cielo,varios kunais con explosivos se dirigían a ellos;uno llego al lado de la chica, en un movimiento rápido,Shun la empujo mientras la explosión impactaba en el lado izquierdo del pelirojo.
-¡SHUN!-Grito Misaki,quién se dirigió a un Shun, mientras él se deshacía de su Shinra tensei. Lastimado incapaz de levantarse,el impacto lo recibió su pierna izquierda;la Uchiha lo tocó suavemente pero este gritó del dolor. Una lluvia de rocas se hizo presente,dejando ver al líder de la roca,él era quién faltaba entre todos esos cuerpos.
Misaki solo cerro los ojos esperando el impacto,hasta que un brazo se poso en su espalda atrayendola al pecho de Shun.-Shinra Tensei-Dijo este,formando un escudo que repelió el ataque del líder.Al terminar la lluvia de rocas,el chico cayó cansado...había llegado a su límite.Decidida la Uchiha se levanto,poniendose enfrente de Harada, quién nada más la observaba.
Haciendo una serie de posición de manos, la azabache dijo-¡Media Luna de Hielo!-Del suelo comenzó a salir hielo formando un pequeño domo que protegia a Shun.-Ahora tu oponente soy yo-Se dirigió al ninja de la roca.
-JA!Sorprendeme si puedes-Se burlo él.Misaki comenzó a correr hacía él,lanzo sus únicos dos kunais,el líder solamente las esquivo,lo que no esperaba era el puño de la Uchiha impactando sobre su rostro.Shun vio como el ninja salió disparado de tal semejante fuerza,chocando en una montaña y haciendo un gran agujero en este;era la primera vez que una mujer sorprendía de tal manera al Harada,y sobre todo una que es más fuerte que el.
La chica se dirigió a este,deshaciéndose el hielo que lo rodeaba.Shun aún seguía en shock por lo que vio.-Vamonos-Dijo Misaki ayudandolo a levantarse,ella le sonrió y este solamente se sonrojo.
Hola lectores✨ Aquí esta el primer capítulo,¿Que les pareció?¿Aburrido,interesante,largo?😂😂Haganmelo saber en los comentarios, y si les gusto voten🙌 El siguiente capítulo lo subiré el viernes para que esten atentos. Nos vemos hasta el siguiente capítulo.💓💓💓
(Multimedia: Shun Harada)✨✨
ESTÁS LEYENDO
"El Camino De Una Kunoichi"
RandomEl Clan Harada se ve afecto al saber que un "mestizo" nacio en la rama principal. Años de tratarla como escoria, Yuno Harada junto con sus padres se van de Amegakure dejando al clan sin su protector; viviendo en Konoha, la chica se ve afectada al qu...